Sin lugar a dudas, una de las noticias más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con el casamiento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo. Y es que la modelo pasó por el altar y la polémica estalló. Fue en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares donde se manifestaron al respecto.
En Socios del Espectáculo, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, hicieron referencia al fin de la amistad entre la modelo, Fernando Burlando y su esposa, Barby Franco, quienes tuvieron un vínculo entrañable que inesperadamente llegó a su fin.
«En el casamiento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo llamó la atención la ausencia de Burlando, tan amigos que eran. ¿Por qué se rompió la relación con Burlando y con Barby Franco? Les preguntamos a ambos por qué no estuvieron en ese casamiento y qué pasó con la amistad con Jésica», anunció Rodrigo Lussich.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Fernando Burlando. «Tiene que ver con la vida y con las elecciones. Yo elijo otra cosa y esto. Yo no quiero opinar, no me interesa… A Elías lo conozco. Paz y amor para todos», arremetió el letrado.
«A Jésica yo la verdad que la quiero mucho, la respeto. Fuimos muy familia, muy amigas… nivel que dormíamos en la casa. Pero bueno, hay un distanciamiento y ella también lo dijo el otro día. Después el tiempo lo dirá. Hubo mucho amor, yo creo que el tiempo va a sanar todo y vamos a volver», comentó Barby Franco.
«Viste que cuando una pareja se separa o agarrás de un lado o del otro, y por qué no tener la mejor con los dos. Ya pasó de moda la mala onda. El tiempo lo diré. Yo creo que en algún momento va a estar todo bien. Vi las imágenes del casamiento y estaba divina. La vi contenta, a él lo conocí y es divino, un amor. La veo contenta, entusiasmada, escuché que tiene ganas de ser mamá nuevamente. Estaba re linda», sentenció la modelo.