Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se termina el tema»: el incómodo momento que Mario Massaccesi volvió a vivir en la mesa de Mirtha Legrand

El conductor no esperaba que esto volviera a suceder.

Cuestión de peso-Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa donde Mirtha Legrand se encuentra reemplazando a su nieta Juana Viale, en la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los invitados fue nada más y nada menos que Mario Massaccesi.

Una vez más y después de algunos años del incómodo momento en el que la Chiqui le preguntó al periodista si había sido abusado, algo que él no quiso responder, se volvió a hablar al respecto. «¿Qué te dije yo que no te lo iba a preguntar más y te lo pregunté…?», comenzó indagando la conductora.

«El secreto…», lanzó Mario Massaccesi sin querer dar más detalles al respecto. «Nunca fue dicho, nunca fue develado. No te lo pregunto más, eh…», apuntó en ese momento Mirtha Legrand. Sin rodeos, el comunicador se mostró contundente. «No, no, ya sé que no es pregunta. No es secreto… se armó un despelote bárbaro», apuntó.

«Y yo siempre lo que rescato es que ese mismo día usted me pidió disculpas acá, en esta mesa. Me llamó dos veces. Al día siguiente al mediodía, y después yo estaba dando una clase, me sonó el celular y era Mirtha Legrand. Ahí se disculpó y me pidió especialmente que le mandara cariños a mi familia, y eso me conmovió mucho. Cuando uno acepta las disculpas el tema se termina, para mí ese tema se terminó ese día», aseveró él.

«No todo el mundo pide disculpas», sostuvo Silvina Escudero, otra de las invitadas. «Ya está, después están todas las repercusiones», dijeron. «En el caso de MIrtha no solo fueron disculpas en privado, sino que también el otro día cuando la llamamos por su cumpleaños, me dijo ‘Massaccesi usted nunca más la va a pasar mal en la mesa de Mirtha Legrand’. Yo le tengo mucho respeto y me gusta tratarla de usted», sentenció Massaccesi.

Lo que sucedió en su momento

«No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Tengo el respeto de mi familia. La vez que estuve acá y me preguntó eso de ‘el secreto’ me llamaron de todos los canales. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, respondió Mario después de lo que le preguntó Mirtha sobre si había sido abusado.