La actual edición de Gran Hermano arrancó con una de las rivalidades más marcadas. En este sentido, «Manzana» y Martín vienen arrastrando meses de discusiones, chicanas y complots. Sin embargo, esto llegó al final, puesto que, ambos se dirimieron la eliminación de la casa. Finalmente, ambos le hablaron a sus seguidores y pidieron continuar en el reality.
No obstante, llegó el momento de la verdad y Santiago del Moro se aprestó a solicitar el sobre que contenía el nombre del participante eliminado. Posteriormente, el conductor de Gran Hermano le puso dramatismo y adelantó la decisión de la gente. Por último, el showman reveló que «Manzana» quedaba eliminado de la casa generando la sorpresa de todos.
Virginia decidió rendirse en Gran Hermano: «Ella está en la re final»
Los participantes de Gran Hermano comenzaron a caer en la cuenta del poderío popular que posee «Furia». Sin embargo, no hay más elección que continuar con el juego. En este sentido, Virginia tuvo un momento de debilidad en la casa y se resignó con respecto al juego. Puntualmente, aseguró que nada podrá detener el avance de Juliana a la final.
En este aspecto, la participante de Gran Hermano cedió ante la resignación y dio el juego por perdido en una charla con Zoe. Además, expresó: «Ella está en la re final. Yo no me arriesgo, ¿sabés por qué? Porque es al pedo. Cualquiera que vaya contra ella a placa se va a la mier…», aseguró. Rápidamente, Zoe cuestionó su postura: «¿Vas a regalarle el pase?».
Sin embargo, Virginia justificó su postura para lo que resta de Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «No es regalarle el pase, pero bueno. Vos, por ejemplo, preferís que vaya otra gente y yo prefiero que vaya otra». Cabe destacar, que este momento se produjo antes de la dura sanción que dejará a Juliana nominada en todas las semanas que restan.