A pocos meses de haberse separado de Flor Vigna, Luciano Castro volvió a encontrar el amor en los brazos de Griselda Siciliani. Su relación se concretó después de varias idas y vueltas a lo largo de los últimos veinte años: si bien Guido Záffora aseguró que el actor le fue fiel a Sabrina Rojas, no pudo decir lo mismo de la ex Combate.
En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, Karina Iavícoli reveló: «Con Flor Vigna terminaron en diciembre. Hasta hace poco se estuvieron viendo. Lo que me dicen es que la señora Siciliani le habría estado mandando mensajes a Luciano durante su relación con Flor Vigna. Mensajes que eran respondidos por él».
«Mensajes de contenido… podríamos decir, erótico. ‘Qué lindo estás’, ‘Cuándo nos vemos’… Y lo que me dicen es que eso habría sido en algún momento un motivo de discordia en la pareja. Vigna se habría enterado», agregó Karina Iavícoli para sorpresa de todos sus compañeros en lo de Flor de la V.
Sobre la entrevista que Luciano Castro dio en Noche al Dente, donde confirmó su relación con Griselda Siciliani, Karina Iavícoli manifestó: «Él remarcó todo el tiempo que el rencuentro había sido en el cumpleaños de Carla Peterson. Pues no, la información que yo tengo es que ellos ya se veían viendo desde antes. Vigna se habría enterado y se habría puesto muy mal».
«Me cuentan que Flor Vigna se estuvo viendo hasta hace poco con él y que la relación no es que estaba al 100, pero había como una intención de alguna cosita. También al entorno de Flor le llamó la atención el grado de intimidad de Luciano hablando de Griselda y que no haya nombrado a Florencia. Como que la borró y no está más», continuó.
«Y otra cosa que le molestó al entorno de Florencia es que cuando en el verano Sabrina y Flor hablaban, él no salió a hablar ni por la madre de sus hijos ni por su novia. Y por qué ayer se sentó y remarcó que Griselda, ‘la tana’, no era una chica más, ¿qué? ¿El resto sí? A la gente que quiere a Florencia le duele que él haya hecho estas declaraciones», concluyó la periodista.