José María Muscari contó lo que de verdad vivió con su hijo poco tiempo después de concretar su adopción. En una nota reciente, el actor se refirió a las primeras etapas de proceso y contó lo que sintió al ver el caso de Lucio, un joven que tiene 15 años.
«En todo el proceso de adopción intenté ser lo más verdadero posible, sin poner tanto el raciocinio en juego, sin estar detrás del significado de cada palabra. Por ende, cuando dije que quería ser padre, no es que evité decir que quería tener un hijo, pero no lo dije y eso significó algo para él», señaló el famoso en primera instancia.
En ese marco, Muscari dijo que se preparó para todos los escenarios posibles: «Creo que en la vida siempre pasa lo que tiene que pasar, y esa sensación la tuve desde un principio con Lucio. Desde que vi su video, sentí que era él a quien debía adoptar. Aunque también me preparé para lo contrario».
Fuerte relato
«Dar con mi hijo tuvo que ver con ver un video viral de él. Personalmente, y más allá del ego personal, haber completado mi historia de paternidad que tenía pendiente, creo que hay algo que está buenísimo que es generar una conciencia», expresó Muscari en Fisp TV.
«Despertar el interés de mucha gente, romper el prejuicio…», comentó posteriormente. Acto seguido, Muscari repasó el caso particular de Lucio: «Mi hijo estaba en estado de adoptabilidad en muchos años, pero no había ningún match con él tiene. Estoy hablando del mérito de la jueza, del mérito de Lucio de animarse a hablar», dijo a modo de conclusión.