Hace algunas semanas y contra todo pronóstico, Ángel de Brito y Beto Casella se animaron a abrir su propio canal de streaming, al que llamaron Bondi. Cada día, en su ciclo Ángel Responde, el conductor de LAM (América TV) recibe a distintas figuras del espectáculo, y esta semana fue el turno del Pollo Álvarez.
Invitado al streaming producido por Mandarina Contenidos, el Pollo Álvarez sorprendió a los espectadores al revelar la insólita razón por la que perdió un viaje que tenía planeado junto a su esposa, Tefi Russo. “Desde mi vida y desde que estoy con ella todos nuestros proyectos se fueron cancelando, por algún programa que salió o por algún Martín Fierro”, comenzó el conductor.
”El año pasado me dice por favor hagamos unas vacaciones juntos, le dije ‘vamos a Mallorca’, ya teníamos los pasajes sacados y el departamento. Yo ya estoy hace cuatro años y medio en Nosotros a la mañana, con ese margen podes pedir siete días tranquilamente. Cuando pasé a Poco Correctos, el día que debutaba era el día que yo me iba a Mallorca. No podés arrancar un programa e irte, no existe, no es normal en la televisión. Ese día me quedé y no viajé, ella se fue sola”, recordó el Pollo Álvarez.
Ángel de Brito recibió a Rocío Marengo
Invitado al programa de Ángel de Brito en Bondi, Rocío Marengo fue fiel a su picante estilo y le respondió con todo a Karina Antoniali, la ex esposa de su pareja, Eduardo Fort. «La duda se las voy a volver a sacar y les voy a dar un dato más. Eduardo ya estaba separado cuando yo lo conocí. La realidad es que, si tienen más dudas su, ex mujer ya había salido con un amigo de Eduardo, estando en pareja con Eduardo», comenzó.
«Karina ya había tenido parejas, estando con Eduardo. Me calienta porque no saben. Preguntale a la ex de Eduardo si no salió con un tal Iván que estaba casado y era el padre de la mejor amiga de la hija. Esas son las fechas que no me cierran. Están repitiendo cosas de una señora que no está bien», cerró Rocío Marengo.