Después de una durísima pelea que Luis Ventura tuvo en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, con el peluquero Fabio Cuggini. Pero esto no terminó allí, ya que ahora el periodista de espectáculos habló en Desayuno Americano.
Fue delante de Pamela David y cada uno de los panelistas, donde se refirió a este enfrentamiento. «Como buen cag*n que es, ayer puso custodia en la puerta de la peluquería. Este pibe, este burro, este asno», comenzó arremetiendo de manera contundente.
«Este tipo es un caradura que se quiere subir al ring cuando está en el fondo del mar… Esa peluquería fantasma… no cortó en su vida un pelo, lo único que hizo fue robarle la clientela a su tío y se puso un local con los clientes que se llevaba. Se lleva a los peluqueros para que le laburen», comentó Luis Ventura.
«No me banco que cagu*n a alguien que está indefenso, a su tío que todos saben sobre su estado de salud. Él tiene un botón antipánico puesto por sus hijas y su exmujer. Es un caradura. Hizo de todo. Este inútil, analfabeto, un animal, un asno. Te viene a hablar del destino de la Argentina», aseveró el comunicador.
Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «Es u soret*, sobrevive porque le hace un montón de favores a sindicalistas», arremetió. «Luis, te van a denunciar», le advirtió Pamela David. «No me importa», aseveró el periodista de espectáculos.
«Vayan y pregunten todo lo que hizo… No sé hasta dónde se quiere contar. Se hacía el amigo y por atrás los cag*ba. A Carlín Calvo le llevaba la silla de ruedas para ponerse él en la foto. Caradura, sinvergüenza, rufián, perverso», arremetió de manera contundente.