Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te fuiste al pasto»: escándalo en América TV por el fuerte cruce que se vivió en el ciclo de Flor de la V

La conductora debió poner orden.

Florencia de la V

Al menos una vez por semana una guerra se desata en el panel de Intrusos, el ciclo conducido por Florencia de la V para América TV. Esta vez, fue la propia conductora quien debió poner orden para que la situación no escale. El feroz cruce se dio entre Karina Iavícoli y Laura Ubfal, mientras discutían sobre el rol de Ceferino Reato en El Debate de Gran Hermano (Telefe).

“Es un éxito y Santiago del Moro lo lleva a la perfección, abre la jaula y los leones y las leonas, acá tenemos una, salen al ruedo porque es un circo romano”, opinó Karina Iavícoli sobre El Debate de Gran Hermano, donde cada noche los panelistas se enfrentan por sus opiniones cruzadas sobre los participantes. «Yo pongo el cuerpo», dijo Laura Ubfal en referencia a sus peleas con Ceferino Reato. «Luchadora», se burló su colega.

Pero el cruce no quedó allí, ya que luego se agarraron por Juliana Furia Scaglione, a quien Laura Ubfal parece tenerle una gran admiración. Luego de que este definiera a la participante de Gran Hermano como «una mujer empoderada», Karina Iavícoli disparó: “Parece que hubiera nacido la gladiadora que nos va a salvar. Que sea presidenta. ¡Por favor! Nosotras también somos mujeres fuertes”.

Un rato después volvieron a cruzarse, pero esta vez por Ceferino Reato, a quien Karina Iavícoli destacó por su rol en El Debate de Gran Hermano. Entonces, Laura Ubfal lanzó: «Políticamente coinciden, yo estoy en una vereda muy opuesta”. “¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir? ¡Te fuiste al pasto! Malísimo. No te voy a escuchar porque acabás de mezclar. Cualquierísima”, replicó su compañera, sumamente indignada. Con la intención de calmar las aguas, Flor de la V concluyó: «Después se toman un café».

Flor de la V apuntó contra Mariano Iúdica

Todo ocurrió mientras en Intrusos discutían sobre la suba de precios en los restaurantes y la guerra entre el periodista Alejandro Fabri y Cabito Massa Alcántara: “Alejandro Fabbri fue a comer al restaurante de Cabito Massa Alcántara, se indignó por lo que terminó pagando y lo hizo público en Twitter”, informaron.

“Todos los precios de los restaurantes se fueron al carajo, pero Mondongo y Coliflor, cercano al Parque Chacabuco, rompió las marcas: pastas con salsa de 11 mil pesos, gaseosa chica de 2800 y 1800 una empanada de carne”, escribió un furioso Alejandro Fabri. Entonces, Flor de la V arremetió contra Mariano Iúdica, quien abrió su propio restaurante en Pinamar a principios del año pasado: “No me parece tanto, si se sienta en el restaurante de Mariano Iúdica le da un infarto”.

Laura Ubfal