Ángel de Brito confirmó su mala experiencia con una famosa con la que trabajó en los comienzos de su carrera en la televisión. Claro que nos referimos a Viviana Canosa, de quien el actual conductor de América TV fue panelista en su programa de noticias del espectáculo.
«Terminó mal porque de un día para el otro me echó. Yo creo que fue ella porque dijo que yo no colaboraba mucho con el programa, quizás tenía razón. Era esa época del programa que era místico, hacía notas, yo le dije ‘estamos haciendo un papelón'», recordó Ángel en Urbana Play.
En ese marco, el presentador de LAM se refirió a su paso y conflictos en el programa de Marcelo Tinelli: «En el Bailando tuve algunas peleas. Los tipos ensayan una semana, se rompen el lomo, van ahí y bailan un minuto y cuatro personas te dicen ‘no me gustó’. Mi respuesta a eso, es no se anoten si no les gusta».
Acto seguido, De Brito expuso sin filtro lo que piensa de algunos periodistas que se dedican al mundo de la política: «Yo creo que hay mafiosos en el rubro de la actualidad política. Critican, critican hasta que viene el sobre y se acabó la crítica».
«Creo que si el kirchnerismo tuvo algo bueno es empezar a cuestionar al periodismo, desde dónde se dicen las cosas, es un ejercicio básico que te enseñan en la facultad, pero el público en general no lo tenía tan internalizado», analizó el presentador de América TV.
Ángel habló de su método de trabajo
«Siempre voy a lo último, a lo que me parece más novedoso. El tema Maradona me aburre, pero es un tema que interesa. El minuto a minuto está siempre, es una herramienta del trabajo, tenemos un poco de Gran Hermano porque estuvo pateando al perro, es me divierte», contó sobre su dinámica en LAM.
En ese marco, Ángel sentenció: «Cuando al chimento te lo cuenta el protagonista, ya está. Yo no creo que ninguna separación sea en buenos términos, hay muchas separaciones tranquilas… A veces las historias es muy buena aunque sean dos famosos que no sean muy top. A veces son los personajes con historias tontas».