"Tiene dos candidatos": conmoción total por lo que reveló Susana Roccasalvo sobre Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tiene dos candidatos»: conmoción total por lo que reveló Susana Roccasalvo sobre Marina Calabró

La periodista sorprendió a los televidentes.

A poco de su separación de su compañero de Radio Mitre, Rolando Barbano, Marina Calabró dejó en shock al espectáculo al confesar que todavía está perdidamente enamorada de su ex pareja. En vista de sus declaraciones, desde Implacables, el ciclo conducido por Susana Roccasalvo para Canal Nueve, invitaron a Pitty la Numeróloga para ver qué le depara el futuro.

Sobre el futuro laboral de Marina Calabró, Pitty la Numeróloga fue contundente y dio una excelente noticia para la periodista: “Marina tiene cambios laborales que la van a poner muy contenta. Tiene una nueva propuesta en el mes de junio, en la parte laboral, y una muy importante en el mes de agosto”.

En cuanto a su estado sentimental, Pitty la Numeróloga contó: “Se le ven dos candidatos, dos personas que van a querer o van a estar muy enganchados con ella. Y aparte, se le ve la posibilidad de no terminar esa relación casual que tuvo con Barbano, como hay algo pendiente ahí. Ella está divina. Tiene un pico de energía muy bueno y un golpe de suerte. Tiene que estar atenta porque le viene algo muy bueno”. “Lo único que va a tener son preocupaciones familiares. Obviamente tiene su mamá grande, su familia grande, pero eso es algo casual”, concluyó.

Qué dijo Marina Calabró

En conversación telefónica con Karina Mazzocco para A la tarde (América TV), Marina Calabró reveló qué siente por Rolando Barbano y afirmó: “Yo lo amo, Karina, ya te lo dije. ¿Cuántas veces más te lo voy a decir? Yo lo amo locamente”. Sobre los sentimientos de su ex pareja, la panelista manifestó: “Eso pregúntaselo a él, no lo voy a hablar por él. Yo lo amo y nada me haría feliz que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.

“Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. Depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos. Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”, agregó Marina Calabró.

Salir de la versión móvil