Una fuerte discusión tuvo lugar este fin de semana en Gran Hermano, y es que Furia se agarró a loa gritos con quien solía ser su pareja dentro de la casa, Mauro. En las redes sociales enseguida pidieron la expulsión de Juliana, y es que según las imágenes también hubo contacto físico, lo cual está prohibido por el reglamento. En su lugar, como sanción quedará nominada de acá hasta que abandone el reality.
Luego de la sanción a Furia, Santiago del Moro entró a la casa, pero según sus televidentes, su actitud dejó mucho que desear. Quien sorprendió al opinar al respecto fue Jorge Rial, que aprovechó la sección «no estamos al aire» para hablar sobre la performance del conductor. «Aprovecho ahora que no estamos saliendo porque ya creo que lo de Furia es un espanto. De verdad lo digo. Lo que yo veo en los recortes ya supera a la producción, a la conducción», comenzó.
«Su personalidad es un espanto. Y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte. Yo creo que le pondría un límite que no creo que haya sido ese de ponerla constantemente en placa porque además Furia creo que tiene apoyo afuera que es bastante fuerte», afirmó contundente Jorge Rial.
«Ella lo dijo en diciembre: si a Milei le funcionó gritar, a mi también», señaló uno de los integrantes del programa. «Bueno, yo personalmente la sacaría del programa. Personalmente eh… creo que haría ahí una cosa… Y armaría un show grande. Para el show del programa, ¿Yo sabés qué? Yo estoy ahí dos horas solito con ella, a lo Brian, y poniéndole los puntos», agregó Rial.
Lejos de tirarle bronca a su colega, quien heredó su lugar en la conducción de Gran Hermano, Jorge Rial concluyó: «No lo voy a decir al aire esto nunca, porque no me quiero meter en eso, porque ya es una etapa superada, porque no podría y porque la verdad, Santiago lo está haciendo muy bien. A su estilo, lo está haciendo muy bien. Yo no podría conducir este Gran Hermano. Está clarísimo. Lo tengo claro. Ni este ni el anterior. Por eso digo… bue… guarda que venimos, guarda que venimos al aire…».