Pampita y Roberto García Moritán viven una encrucijada a nivel familiar, tema al que se refirió brevemente en un reciente reportaje para la televisión. Una vez más, la modelo fue consultada sobre la posibilidad de darle otro hermanito a sus hijos y en su respuesta confirmó el desacuerdo que guarda con su marido.
«Le podés preguntar y te va a responder que él no tiene ganas», afirmó Pampita de entrada en torno a la decisión de quedarse embarazada una vez más. «A mí pregúntame y yo siempre te voy a decir que tengo ganas», ratificó la exintegrante del jurado del «Bailando».
En ese marco, la pareja de García Moritán aclaró que el tema de ampliar la familia es tun tema que es recurrente en las conversaciones privadas que tienen: «Estamos en esa encrucijada. Igual lo veo difícil, si no se dio hasta ahora, creo que no se va a dar».
La negativa de Moritán
Por su parte, Moritán manifestó sus dudas sobre el pedido de Pampita de tener otro bebé: » Quiero, somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia».
«Como decirle que no a una mujer como la que tengo. Hay que elegir bien los momentos y ser responsables», atinó contestar el funcionario». Aparte somos padres muy presentes y muy ocupados también y es difícil darles el tiempo que se merecen a cada uno», consideró el político, que forma parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Además, el marido de Pampita recordó que son parte de una familia numerosa y la crianza de los pequeños lleva mucho tiempo: «Son muchos, con distintas edades y distintas problemáticas. Encima estamos festejando que Anita va a dejar los pañales y volver a empezar ese ciclo… puede ser, no descarto nada».