Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una pistola en la cabeza»: tristeza en América TV por lo que confirmó Mariana Fabbiani sobre una querida figura

La conductora se mostró realmente angustiada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

En DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, dejaron a los televidentes conmocionados al revelar que Gino Bogani, uno de los mayores exponentes de alta costura y reconocido por haber vestido a Susana Giménez en sus inicios en la televisión argentina, fue víctima de un robo millonario. El modisto se encontraba dormido cuando entraron cuatro personas encapuchadas a su casa. 

«Gino Bogani fue víctima de un robo en su casa, que también es su taller porque trabaja ahí, cuatro hombres ingresaron mientras dormía, lo despertaron y se llevaron un total de 13 millones de pesos, 5 mil euros, 8 mil dólares, 400 mil pesos y relojes de alta gama. No se forzó la puerta de entrada. Hay dos posibilidades: o lo conocían, o de alguna manera habían conseguido la llave de la casa», explicó el periodista Martín Candalaft

«La policía de la Ciudad informa que estaban vestidos de negro, con el rostro tapado y guantes», sumó Mariano Yezze. «Él está bien pero no quiere hablar. No hubo heridos pero se llevaron mucho dinero y además la preocupación de que le hayan entrado a su casa. Entraron a la una de la mañana y se fueron a las cinco de la mañana. Es alguien que sabía los movimientos y que estaba solo. Evidentemente tenían la llave, sino no hay otra forma de entrar. Le sucedió una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano: que te despierten con una pistola en la cabeza. Imaginate abrir los ojos y ver eso», agregó Candalaft

Mariana Fabbiani escuchó un movilizante relato

Hace un tiempo Juan Pedro Aleart paralizó a la televisión al contar en el noticiero rosarino que fue víctima de abusos toda su infancia: “El año pasado denuncié a mi padre por violencia intrafamiliar. Abusó sexualmente de mi hermana desde sus 3 años en adelante siendo él HIV positivo. La denuncia penal fue hecha, mi padre fue notificado hace tres semanas y al no querer enfrentar lo que había hecho, decidió quitarse la vida. Mientras todo esto ocurría en mi casa, un tío en el que yo confiaba, se aprovechó del contexto de vulnerabilidad en el que yo estaba y abusó de mí y de mi hermano desde los 6 años en adelante».

Invitado a DDM, Aleart se animó a abrir aún más su corazón y expresó: «No aguantaba más. Son muchas cosas que empezaron a salir. Es una película de terror. Es mucho. Fue muy largo el proceso, muy difícil. Fue difícil hacer la denuncia porque siendo una persona conocida en Rosario, me costó mucho. La justicia te dice está probado pero no podemos hacer nada. Usaron esas palabras: creíble y fundado, pero está prescripto. Pasó, hay pruebas. Presenté muchas pruebas. Uno puede sanar. Yo estoy mucho mejor. Fue diferente cuando lo hice consciente».

Los abusadores lo que hacen es embaucar a la víctima, le hacen creer que es algo divertido. Lo que te están haciendo es el mayor daño de tu vida. Es muy difícil salir del círculo de los abusos intrafamiliares. A mis padres, cuando tenía 12 años, yo les dije que algo estaba pasando. Mi tío abusó de mí y de mi hermano y otras personas. Esta persona se valía de la educación sexual integral para decir «te estoy enseñando», y en realidad estaba abusando de mí…», continuó el periodista.

Movilizado, Aleart concluyó: «Me siento más liviano. Quiero traer a alguien al mundo, formar familia. Era todo un tema traer a alguien al mundo con todo esto adentro. ¿Cómo puedo ocuparme como padre si tenía todo esto?. Hace un tiempo, puse dos fotos mías de chiquito en la biblioteca que tengo en casa para verlas todos los días. Y a veces iba y le hablaba. Le prometía que lo iba a sanar y que no lo iba a dejar solo».