Verónica Ojeda tiene una vida muy activa en las redes, sobre todo para compartir diferentes momentos de su hijo, Dieguito Fernando. En este sentido, la rubia participó de un homenaje a Maradona en Nápoles, donde estuvieron todos los herederos de Diego. Finalmente, la actriz describió su orgullo por su hijo y su personalidad ante este tipo de situaciones.
A través de su Instagram, Verónica Ojeda se mostró sorprendida por el inusitado crecimiento de su hijo. En este aspecto, la rubia expresó: «Hijo estoy muy orgullosa de vos. Estás tan grande, tan hombrecito. TE AMAMOS», aseguró. Mientras tanto, podemos ver a todos los hijos de Maradona reunidos en un homenaje que dará que hablar al mundo.
Posteriormente, los seguidores de Verónica Ojeda comentaron su opinión acerca de la relación de los hijos de Diego. Además, algunos usuarios manifestaron: «Qué lindo es ver que Gianina lo toma del brazo. Eso es fundamental para el vínculo y a su vez le dé seguridad para hablar. Genio Dieguito», «Felicitaciones para Vero. Por el trabajo de todos los días», fueron algunos comentarios destacados.
Verónica Ojeda participó junto a su hijo en la muestra internacional «Diego Vive»
Verónica Ojeda compartió muchísimos años de su vida en una relación con Diego Armando Maradona. En este sentido, la rubia y el «10» tuvieron un hijo al que llamaron Dieguito Fernando. Sin embargo, el ídolo de la selección abandonó este plano en el año 2020 y dejó a su familia sumida en un profundo dolor. Consecuentemente, se multiplicaron la muestras de afecto, como la exposición «Diego Vive», inaugurada en Nápoles, con la presencia de Verónica y Dieguito.
A través de su Instagram, Verónica Ojeda compartió una foto de su hijo sentado junto a la copa del mundo ganada por su padre. Además, este evento reunió a todos los hijos de Maradona y Claudia Villafañe. Esta muestra, tiene como objetivo homenajear la figura del ídolo y recorrer diferentes países del mundo, donde por supuesto también está la Argentina.