Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Virginia vaticinó un futuro enfrentamiento con «Furia» en Gran Hermano: «Yo ya sé cómo juegan»

La actriz aseguró que es necesario controlar la placa de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Las estrategias en Gran Hermano comenzaron a direccionarse, puesto que, cada vez quedan menos participantes. En este sentido, Virginia analizó los posibles movimientos de «Furia» dentro de la casa. Puntualmente, la actriz aseguró que luego de Emmanuel, Juliana la elegirá como próximo blanco. Sin embargo, aseguró que está lista para cuando llegue dicho momento.

En este aspecto, la platense analizó su futuro en Gran Hermano. Además, expresó: «Es de manual ella, acordate. Ya lo está haciendo y está preparando para agarrársela conmigo en el algún momento que ella necesite. Yo eso me lo paso por el or… Presiento que quiere un versus con Emma. Y ponele que se lo den, yo no quiero ir contra él o ella. Si yo voy contra alguien, me van a cag… y decir que me la estoy creyendo. Yo ya sé cómo juegan», aseguró.

Zoe analizó su participación en Gran Hermano: «Me ponía muy mal»

Gran Hermano tuvo muchos participantes notables durante la actual edición. En este sentido, Zoe dejó muchas huellas en su paso por la casa más famosa del país. Puntualmente, la rubia llegó a establecer uno de los fandoms más fieles. Sin embargo, esto no le alcanzó para continuar en el juego. Por otro lado, la ex participante contó como vivió su paso por el reality.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Zoe habló de su paso por la casa. En este aspecto, la rubia expresó: «Lo que más me afectaba eran las peleas. Me tuve que acostumbrar a ellas, e incluso me iba afuera sola a aislarme de tantos gritos. Los chicos se peleaban y se decían barbaridades. Una vez me fui al baño porque me ponía muy mal tener que presenciar esos cruces y que se dijeran tantas cosas», aseguró.

Posteriormente, analizó su juego dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «En la casa yo estaba muy aislada. Y no es que haya actuado, pero en el afuera tampoco soy cien por ciento, así como me mostré. Yo actuaba como sentía que tenía que actuar adentro de una casa en la que había cámaras y micrófonos. No digo que en realidad yo sea totalmente distinta. Pero estaba en esa onda porque era consiente que no me encontraba en la vida real», concluyó.