Virginia mantiene una relación cordial con Furia, pero ya analiza sus próximos pasos en el juego. Juliana está preparada para apuntar contra los «nuevos» si logra su objetivo de sacar a Emma y Florencia se vio como la próxima víctima de la polémica participante de Gran Hermano.
De hecho, el tema surgió en la habitación de las chicas, dónde Virginia prometió ponerse del lado de Flor su Furia apunta contra ella: «Yo si te hincha mucho las pelotas.. voy a saltar, eso olvídate.. No voy a dejar que te acose ni nada por el estilo”.
«Yo no creo q se ponga en esa”, dijo la participante que ingresó en la segunda parte del juego. «O sea queda como el ort* discutir con una pendeja de 20 años”, reafirmó la rubia haciendo referencia a una posible pelea con Furia.
No obstante, Virginia sostuvo su postura respecto al modus operandi de Furia cuando quiere que alguien se vaya del programa: “Pero te va tirar bolu… Vos quedate tranqui, yo voy a estar ahí. Y ojalá la gente vea lo que está pasando. Quién te dice que Emam no se va, y ojo eh, ahí se le frunce el or… más de uno”.
La Gata Noelia apuntó contra la mamá de Zoe
.“Le voy a hablar a Aixa y le voy a pedir, por lo que la quiero a Zoe, que no hable más de mí. Tengo dos audios, que me mandaron hoy, hablando re mal de mí. Y hablando de su hija también, y son de ella. Así que aprovecho para decirle que la gente también me banca a mí. Y me manda cada cosita, que cuando yo empiece a sacar…», expresó la cordobesa en «Gran Hermano».