Sin pelos en la lengua, Rocío Marengo no tiene miedo de decir lo que piensa, tal como quedó demostrado cuando se “separó” en vivo de Eduardo Fort hace años en la pista del Bailando. Pese a los problemas que enfrentaron, la relación prosperó, razón por la que la mediática lo defendió con uñas y dientes luego de las recientes declaraciones de su ex pareja y madre de sus hijos, Karina Antoniali.
Todo comenzó en Bondi, el nuevo streaming de Ángel de Brito y Beto Casella, cuando el conductor de LAM le enseñó a Rocío Marengo lo que Karina Antoniali dijo de ella y Eduardo Fort. Furiosa, la mediática disparó: «Yo lo que voy a decir es lo siguiente. A mí los archivos me respaldan. En todas las peleas el tiempo demostró que soy una mina que se puede equivocar pero soy buena y digo la verdad».
«A mí que no me busquen. Me cansé de fingir demencia. Yo todas las semanas recibo cartas documento. No a mí, pero a mi pareja le llegan cartas documento y amenazas y yo no voy a dejar pasar ni una más. Después de 10 años piden platos y un cuadro. ¡Dejame de joder! ¿No tenés para comprar platos? ¡Dejá vivir a la gente! Ya te separaste. ¡Basta! Ya está flaca, te los compro yo. Es más, este fin de semana voy a ir y los voy a romper para que dejen de ser tema», continuó la vedette.
Luego de que Ángel de Brito le recordara que Karina Antoniali pidió que Rocío Marengo no la nombre públicamente, esta lanzó: «Y sí, porque no le conviene, a nadie le conviene que yo hable… Yo si trabajo en los medios, hablo con la verdad y no tengo nada que ocultar a la que no le conocen nada es a vos. Es mucha presión. Edu está todo el tiempo con abogados. Si no es una cosa es por otra. Llegan todo el tiempo amenazas. El otro día estuve por ir a hacer una denuncia…».
En cuanto a los dichos de Marcela Tauro, que señaló que Eduardo Fort podría volver a hacerle a ella lo que le hizo a Karina Antoniali, con quien se encuentra en juicio hace seis años por la cuota alimentaria, Rocío Marengo arremetió: «Yo tengo mis papeles firmados, con las manos vacías no me voy, Eduardo ya me dio lo que me tiene que dar y ¿sabés qué? Chupala».
«No soporto más. Si llega a pasar algo yo lo escuché, lo sabía y lo leí y no hice nada… Si no es una cosa es la otra y yo finjo demencia para cuidar a los chicos pero los chicos ya son grandes y tienen que saber las cosas cómo son. ¡No cuido más a nadie y quien hace las cosas que se haga cargo!», concluyó Rocío Marengo.