Hace algunas semanas Marina Calabró sorprendió enormemente a la televisión argentina al anunciar su separación de Rolando Barbano, de quien se mostraba sumamente enamorada y con quien salía hace dos meses. Sin embargo, al ser compañeros de trabajo en Radio Mitre, continúa viéndolo cada día en el estudio de Lanata sin filtro.
Aunque ambos aseguraron que mantienen una buena relación, parece que su vínculo no quedo del todo intacto. En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, mostraron que en la mañana del viernes 17 de mayo Marina Calabró y Rolando Barbano tuvieron una acalorada discusión mientras otro tema se hablaba en la mesa, razón por la que su conversación no salió al aire.
Desde A la tarde llamaron a Marina Calabró para aclarar la situación, sin embargo, la conversación se fue para otro lado, y es que la periodista confesó que todavía sigue enamorada de Rolando Barbano. “Marina, ¿esta relación está completamente terminada?”, le preguntó Karina Mazzocco, a lo que la escritora reveló: “Yo lo amo, Karina, ya te lo dije. ¿Cuántas veces más te lo voy a decir? Yo lo amo locamente”.
Pese a que Marina Calabró aún siente cosas por Barbano, parecería que el sentimiento no sería recíproco, y es que ellos siguen separados. Sobre lo que siente su ex pareja, la panelista manifestó: “Eso pregúntaselo a él, no lo voy a hablar por él. Yo lo amo y nada me haría feliz que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.
“Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. Depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos. Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”, expresó una sensibilizada Marina Calabró.
«Uno carga con el dolor, pero bueno, la vida todo lo acomodo… y tengo amigos que me hacen el aguante. Mi hermana que nos acercó mucho este momento que estoy transitando. Tenemos buen vínculo y lo quiero agradecer», agregó Marina Calabró. Con la voz quebrada, sentenció: «Chicos, la verdad es que ya les conté bastante, tenganme piedad… estoy con todas las sensibilidades a flor de piel. Para mí tenerlo cerca siempre me es lindo».