Eliana Guercio está atravesando un momento muy particular, ya que, se fracturó y deberá pasar por el quirófano. Sin embargo, esto no es todo, porque días atrás, la panelista tuvo un fuerte cruce con Ceferino Reato en el debate de Gran Hermano (Telefe). Frente a esto, al aire de Intrusos (América TV), la figura expresó su indignación al respecto.
En el debate de Gran Hermano, Eliana Guercio tuvo un cruce con Ceferino Reato, luego de que él le dijera que es misógina. Sin dudarlo, la panelista sentenció: «Ceferino, no te voy a permitir que me vuelvas a faltar el respeto nunca más tratándome de misógina». A lo que el comunicador afirmó que lo es, pero la compañera expresó: «No te conozco de nada, es la primera vez que te veo en mi vida acá. Y no te voy a permitir que te tomes la atribución de faltarme el respeto. ¿Ok?».
Frente a esto, durante una charla que tuvo en vivo con Intrusos, le preguntaron por este cruce, y Eliana sentenció: «Yo no entiendo la gente que opina de otra gente y ni se conocen. Nunca daría yo una opinión si a mí me parece que alguien es, o no es, porque no nos conocemos. O sea, opinar por opinar me parece ridículo«. Luego, afirmó que «lo de Ceferino es un capítulo aparte«.
La palabra de Eliana Guercio
«Es horrible que te digan misógina, repudiable total, cancelable total. Encima, le di la oportunidad y me lo siguió diciendo«, comentó Eliana. Entonces, Laura Ubfal contó que «siguieron peleándose, terminó el programa y llegaron a la cochera con la pelea«. A lo que la figura sentenció: «Es que yo no voy a permitir que me falten el respeto. O sea, yo no lo permití cuando tenía 20 años y no tenía hijos, no le voy a permitir a nadie que me falte el respeto hoy con 47 años y 4 hijos«.
Luego, agregó: «No voy permitirle a nadie que me trate de misógina porque tengo 3 hijas mujeres, por las cuales me cuido un montón el mensaje que bajo… Es como instalar ‘miente, miente que algo quedará’, porque si yo hubiese sido agresiva, alguien lo hubiera levantado. Me parece una forma asquerosa, después te manda mensajitos ‘bueno, qué sé yo’, no, bueno nada«.