Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo seguía enamorado de ella»: Rodrigo Lussich habló con el protagonista de la separación más dolorosa

Se quedaron todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Martín Coggi, quien se separó de Delfina Gerez Bosco, y que se enteró recientemente del vínculo de la modelo con Ricki Diotto.

«Estoy grabando una serie que se va a estrenar a principios del 2025, tengo un lindo personaje», comenzó diciendo en una nota que le hicieron en el programa dedicado a la farándula. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente se refirió a lo que sucedió con la mujer a la que conoció en El Hotel de los Famosos.

«Ahora estoy solo, ya hace como dos meses más o menos que con Delfina no continuamos. Tenemos una linda amistad, por más que patinó en estos días, pero nada, hablamos. Se disculpó», comenzó diciendo sobre la noticia de la nueva relación de su ex.

«Le dije ‘te equivocaste, esto no es así y lo sabés porque sí, porque me conocés’. Yo pienso que de todas las novias que tuve es la mina que más me conoce, y estuve diez años con mi primera novia. Pero ella es la que más me conoce porque me conoció totalmente, al 100% adentro del hotel, y estoy seguro de que ningún flaco la va a conocer como yo», dijo.

«Ella no pensó en mí cuando hizo lo que hizo. No está mal que le guste un flaco y se pongan de novios. Aunque ella me dijo que se están conociendo… el problema es como vengo yo a enterarse y todos los que me pegan de costado. Nos llevamos muy bien, tenemos una linda relación», sostuvo Martín Coggi en el ciclo de Rodrigo Lussich.

«Pasaban cosas, yo seguía enamorado de ella. Si vos le generás expectativas a alguien que te ama, no lo podés culpar porque se entusiasme. Me enteré por Twitter. La gente es mala, me etiquetaba en esa publicación. Yo no la llamé, no tenía por qué llamarla. Yo me puse mal de verdad, después me llamó ella», finalizó con dolor.