«Yo soy el Jefe»: Karina Milei se unió a X y dejó un sugestivo mensaje POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Yo soy el Jefe»: Karina Milei se unió a X y dejó un sugestivo mensaje

«Hola a todos…!!! Yo soy El Jefe…!!! Viva la libertad carajo», excribió la hermana del presidente en su primer posteo.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el lunes inauguró su nueva cuenta en la red social X (ex Twitter) con un posteo fiel a sus raíces. «Hola a todos…!!! Yo soy El Jefe…!!! Viva la libertad carajo», escribió la hermana de Javier Milei y lo arrobó al final de la publicación. Su hermano no tardó en contestar: «Hola Jefe…!!! Bienvenida a X…!!!».

«El Jefe», es el apodo que le puso su hermano, ya que Karina tiene una fuerte influencia en la gestión de gobierno y también en el armado político de La Libertad Avanza en las provincias del interior de cara a las elecciones legislativas del año próximo. Hasta el momento, la funcionaria sigue solo a 20 personas, tales como integrantes de su círculo de suma confianza, informaron NA y Radio Mitre.

Pese a la fuerte presencia en redes de La Libertad Avanza, la secretaria de la presidencia, quien cultiva un bajo perfil, hasta el momento no contaba con una cuenta en esta red social y a partir de ahora comenzará a difundir sus actos políticos y su agenda oficial mediante esta vía.

Los seguidores de Karina Milei

La cuenta de Karina Milei, en tanto, ya supera los 63.000 seguidores hasta el momento. Unas pocas horas después de haber sido creada, la secretaria general de la presidencia «ganó» en seguidores a ‘Zulemita’ Menem. «Me siento totalmente devaluada… en tres horas Karina Milei juntó la misma cantidad de seguidores que yo desde el 2013. ¡Bienvenida!», publicó a modo de chiste la hija del exmandatario.

La apertura de esta cuenta de redes sociales de Karina Milei se da en el marco de la baja del denominado Pacto de Mayo, que no se podrá firmar debido a que la Ley de Bases no está aprobada aún y también en medio del conflicto diplomático entre la Argentina y España, producto de la pelea del presidente con el primer mandatario español, Pedro Sánchez.

Salir de la versión móvil