Zaira Nara es una de las modelos más renombradas de la Argentina, con cientos de presentaciones de todo tipo al año. En este sentido, la modelo tiene una agenda llena de viajes y compromisos con marcas publicitarias. Sin embargo, la empresaria está acompañada de todo un equipo que maneja su imagen para lograr los mejores resultados. Puntualmente, la conductora le agradeció a su staff por el Día Internacional del Trabajo.
A través de su Instagram, Zaira Nara posteo una importante reflexión sobre este día y la posibilidad de trabajar de aquello que disfruta. En este aspecto, la modelo expresó: «Soñé que mi trabajo iba a ser viajar, y un día se hizo realidad. Todo gracias a un gran equipo, mucha esfuerzo, disciplina, responsabilidad y siempre valorando que tengo un trabajo soñado. Gracias a todos los que me acompañan hace años», aseguró.
Zaira Nara reflexionó sobre sus años más difíciles: «Yo tenía que estar fuerte para mis hijos»
Zaira Nara vivió una conflictiva separación, no solo por los hechos que marcaron el final de su relación. Si no también, por un largo proceso de duelo que duró alrededor de 2 años. En este sentido, blanquear su relación con Facundo Pieres se tornó en un verdadero desafío por lo que esto implicaba. Además, la modelo terminó reflexionando de lo duro que terminó constituyéndose este proceso.
A través de una entrevista con Andy Kusnetzoff y su equipo, Zaira Nara se sinceró sobre su relación con Facundo Pieres. En este aspecto, expresó: «Me chupa recontra mil un huevo lo que digan los demás. Las únicas personas que me importan son mis hijos y el bienestar de ellos. Yo lo voy a hacer en el momento en el que yo sienta que mi hija está preparada para escucharlo, no cuando un conductor o un panelista me diga por qué me encontraron».
Posteriormente, Zaira Nara aseguró que pasó los 2 años más difíciles de su vida. Además, manifestó: «Fueron los dos años más difíciles de mi vida a nivel personal. A nivel carrera fueron los dos años más importantes de mi vida, pero lo que pasaba puertas adentro. Fueron dos años muy jodidos, yo tenía que estar fuerte para mis hijos, me han visto llorar, soy una mamá real», aseguró.