Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zoe analizó su participación en Gran Hermano: «Me ponía muy mal»

La rubia aseguró que se sintió aislada dentro de Gran Hermano.

Gran Hermano
Cada semana, un nuevo integrante de la casa es eliminado.

Gran Hermano tuvo muchos participantes notables durante la actual edición. En este sentido, Zoe dejó muchas huellas en su paso por la casa más famosa del país. Puntualmente, la rubia llegó a establecer uno de los fandoms más fieles. Sin embargo, esto no le alcanzó para continuar en el juego. Por otro lado, la ex participante contó como vivió su paso por el reality.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Zoe habló de su paso por la casa. En este aspecto, la rubia expresó: «Lo que más me afectaba eran las peleas. Me tuve que acostumbrar a ellas, e incluso me iba afuera sola a aislarme de tantos gritos. Los chicos se peleaban y se decían barbaridades. Una vez me fui al baño porque me ponía muy mal tener que presenciar esos cruces y que se dijeran tantas cosas», aseguró.

Posteriormente, analizó su juego dentro de Gran Hermano. Además, manifestó: «En la casa yo estaba muy aislada. Y no es que haya actuado, pero en el afuera tampoco soy cien por ciento, así como me mostré. Yo actuaba como sentía que tenía que actuar adentro de una casa en la que había cámaras y micrófonos. No digo que en realidad yo sea totalmente distinta. Pero estaba en esa onda porque era consiente que no me encontraba en la vida real», concluyó.

Los participantes de Gran Hermano vivieron un confuso episodio en la casa: «Entraron a robar»

Luego de la entrada de los panelistas de Gran Hermano, los participantes tuvieron un tremendo susto. Puntualmente, los jugadores alertaron sobre 2 personas ajenas a la casa. En este sentido, no hubo un pronunciamiento de la producción. Sin embargo, otras versiones aseguran que, incluso, estas personas podrían pertenecer al staff del programa.

En este aspecto, Virginia notó la presencia de 2 personas extrañas en el SUM. Acto seguido, Martín expresó: «Entraron a robar». A lo que la actriz respondió: «La puerta del SUM estaba media abierta y yo dije ni miro. Estaba abierta y había tipos, entonces ya no miré». Finalmente, Florencia corroboró esto y manifestó: «Para, estaba re abierta y había tipos», mientras Arturo no dejaba de ladrar en la dirección del SUM en Gran Hermano.