Inexorablemente, comienza a palpitarse el final de Gran Hermano, puesto que, solo queda 1 mes de competencia. En este sentido, se acerca una nueva gala de eliminación en el reality. Puntualmente, Zoe ganó la última prueba por un 0 km y no solo eso, también se convirtió en la líder de la semana. Finalmente, le llegó la hora de subir y bajar a un participante de placa.
En este aspecto, la velada comenzó con un divertido momento, donde los participantes recordaron sus respectivos castings para estar en Gran Hermano. No obstante, pronto terminó la diversión y Zoe debió tomar una decisión. Luego de un momento de tensión, Zoe decidió subir a Virginia y salvar a Florencia. De esta manera, la placa quedó conformada por: Furia, Mauro, Darío, Martín, Emmanuel y Virginia.
Fuera de Gran Hermano, Catalina le declaró la guerra a la hermana de «Furia»: «Dice cosas nefastas»
Los enfrentamientos y la hostilidad se genera dentro de la casa de Gran Hermano y continua fuera del programa. En este sentido, Catalina le declaró la guerra a “Coy”, la hermana de «Furia». Puntualmente, la pediatra habló en el ciclo de Gastón Trezeguet y habló sobre los distintos idas y vueltas con la hermana de Juliana. Además, aseguró que Coy hizo campaña contra ella fuera de la casa e incluso difundió fotos de su intimidad.
A través del streaming de «República Z», Catalina se sinceró sobre su enfrentamiento fuera de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Uno se mete en GH sabiendo que te van a filmar. Vi fotos, me había enterado cuando salí y no quise fogonearlo, pero ya me tiene harta esta mujer. Viralizó fotos mías sin nada arriba y poniendo un Joel al 9009», aseguró.
Posteriormente, aseguró que la hermana de «Furia» le tiene envidia por no formar parte de Gran hermano. Además, manifestó: «La verdad que no está bueno y después ella se queja del hate hacia su hermana. Y un montón de cosas y creo que Furia y que no le va a gustar. Estoy segura de que le va a decir “qué hiciste”. Dice cosas nefastas sobre mí y comenta cosas que son mentira. No entiende que es un juego y que la que está en la casa es su hermana y no ella», concluyó.