«65 mil pesos»: María Fernanda Callejón dejó una dura acusación contra LAM ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«65 mil pesos»: María Fernanda Callejón dejó una dura acusación contra LAM

María Fernanda Callejón tuvo un ácido cruce con todo el panel del programa.

La actriz formó parte de «LAM», sin embargo, hoy la historia es otra.

María Fernanda Callejón salió del Teatro Colon, cuando fuer abordada por un móvil de «LAM». En principio, lo que parecía ser una nota más para el programa que integró en más de una oportunidad, se tornó en una durísima discusión. Puesto que, desde el piso notaron cierta incomodidad en la actriz, quien aseguró que el sueldo que le ofrecía la producción era insuficiente.

Puntualmente, Nazarena Vélez advirtió un dejo de incomodidad por parte de María Fernanda Callejón y rápidamente le consultaron al respecto. Concretamente, preguntaron: «Me parece que estás un poco grosera, siempre con palitos. ¿Estás enojada con el programa o algo?», lo que por supuesto desencadenó un ataque de honestidad brutal de la actriz.

Posteriormente, María Fernanda Callejón manifestó: «No, no, ¿dicen que estoy enojada? Ahora sí, me enojé. Me dicen que cobro fortunas para ir a LAM. Por 65 mil pesos no salgo de mi casa. Encima tengo que pagarlo por actores y me hacen los descuentos. Más la nafta. En la era Milei actualicen los valores chicos», aseguró tajante.

Finalmente, María Fernanda Callejón terminó dejando un duro mensaje contra las integrantes de «LAM». Puntualmente, declaró: «Yo digo las cosas en la cara. ¿Qué prefieren que las diga por detrás? Estamos charlando. Bánquensela, ¿o ustedes son santitas? Mi amor, me dieron duro y parejo. Bastante amable fui en darles esta nota», concluyó.

«65 centavos»: La inmediata respuesta de Ángel de Brito para María Fernanda Callejón

Luego de sucedido este episodio, el conductor de «LAM» le tiró toda la artillería pesada a su ex-colega, María Fernanda Callejón. En este aspecto, el conductor salió a través de su perfil oficial en «X» y no tuvo piedad con su respuesta. Finalmente, respondió: «¿65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco? No vale ni 65 centavos», lanzó en tono ácido.

Salir de la versión móvil