Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A 4 meses de haberse casado: Karina Mazzocco confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo

Se quedaron todos realmente impactados.

Karina Mazzocco

Muy fuerte es todo lo que ha ocurrido en torno a Carlos Perciavalle, el reconocido artista que en el mes de febrero se había casado con Jimmy Castilhos, y que ahora decidió separarse en medio de una escandalosa denuncia. Fue en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco, donde hablaron al respecto.

«Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos, el 14 de febrero se habían casado. La cosa es que se pudrió todo, hay una separación confirmada por una denuncia», comenzó aseverando la comunicadora. Fue en ese momento cuando dialogaron con Fernando Burlando, el abogado de ambos que lleva adelante la causa contra la expareja por la denuncia de un supuesto abus* sex*al.

«No hay ningún compromiso, la pretendida denuncia es desopilante, inadmisible pensar que son verídicos cualquiera de los renglones de esta denuncia presentada por este hombre que no ha tenido escrúpulos para ensuciar la imagen consagradísima de Carlitos Perciavalle y su marido», comenzó diciendo.

«Ellos jamás estuvieron en Morón y esto lo puedo acreditar a través de pruebas. Esto solo puede caber en la cabeza de una persona sin escrúpulos y con una imaginación retorcida», apuntó Fernando Burlando delante de Karina Mazzocco y de cada uno de los televidentes.

Inmediatamente, el letrado decidió ir por más. «La cultura uruguaya no está acostumbrada a la voracidad informativa de la Argentina. Yo siempre recalco qué clase de periodismo y comunicación se hace en la Argentina. El impacto que ha tenido esto en cada uno de ellos y en la sociedad uruguaya ha sido fuertísimo», sostuvo.

«A Jimmy desde el primer momento yo lo noté terriblemente ansioso, muy preocupado con toda esta situación, tratando de dar explicaciones innecesarias. Esto despertó en el matrimonio muchísimas discusiones. Carlos y Jimmy tomaron una decisión de no estar más juntos», sentenció.