Susana Giménez supo tener un gran equipo de asesores, que si bien eran trabajadores, formaban parte de su intimidad y día a día, al punto de integrar casi su familia. Por eso, seguramente la diva de la TV haya quedado conmocionada este viernes, al recibir una dura noticia, que trascendió de golpe. «Acaba de morir«, con pocas palabras, confirmó su peluquero, Miguel Romano, de quien estaba distanciada en el último tiempo.
Como Susana Giménez siempre mantuvo un look impoluto en sus presentaciones, Miguel Romano fue uno de sus más importantes asesores. La seguía a donde iba, al punto que aparece en fotografías en los camarines, siempre cuidándole el pelo a la rubia más famosa de la Argentina. Pero el tiempo pasa y desgraciadamente esta relación se quebró hace algún tiempo, y ahora mantienen una distancia considerable.
Miguel Romano tuvo que atravesar problemas económicos y de salud desde que se abrió comercialmente del staff de la «Su», al punto que se llegó a hablar del cierre de sus peluquerías por quiebra. Algo que el coiffeur desmintió con dureza. Susana, mientras tanto, mantuvo siempre su estelaridad, pero no pocos aseguran que jamás se la vio brillar como cuando Romano se encargaba de su cabellera.
Este viernes, la fuerte personalidad de Miguel Romano quedó conmovida por la más triste noticia. El propio peluquero confirmó a la prensa la muerte de su esposa de toda la vida, Mercedes López Paredes. La mujer padecía hace tiempo una dura enfermedad, y nunca pudo recomponerse. Había estado 65 años junto al estilista, y vivió todo su crecimiento comercial. Este sábado será su velatorio.
La relación de Miguel Romano y Susana Giménez
Es de esperar que más allá de sus diferencias, Susana Giménez envíe alguna corona como suele pasar para expresar la congoja ante el fallecimiento. No obstante, las cosas quedaron muy mal entre ellos desde 2021, luego de que la diva llevara a Uruguay a un asistente personal sin blanqueárselo a Miguel Romano. Eso desató los celos del coiffeur, que le pegó donde más le duele:» Una señora de 80 años no puede tener ese pelo».
Fueron 51 años los que Romano estuvo junto a Susana Giménez, antes de que se convirtiera en la Diva de los Teléfonos y la cara de Telefe. No obstante, la decisión de ella de mudarse a Uruguay incidió en que se rompa el vínculo, ya que Miguel, como tenía enferma a su esposa, no podía viajar al país vecino. El estilista llegó a asegurar en distintas notas que la consideraba una «hermana» a la conductora.