Mario Massaccesi sigue al frente de la conducción de «Cuestión de peso» y ve de cerca la problemática de los participantes del reality. De hecho, el presentador notó la ausencia de Victoria, una de las concursantes del programa, y preocupó a todo El Trece con lo que informó.
Massaccessi interrumpió una nota para contar lo que estaba pasando con Victoria. «Vicky se acaba de ir, acaba de tener un ataque de ansiedad. Estoy reparando que no está», comentó el animador sobre la salud mental de la mujer.
Inmediatamente, intervino otro profesional del equipo y habló del estado de la concursante: «Vicky desde la mañana que no está sintiéndose bien, tuvo algunas situaciones en la clínica pero ella accedió a venir».
«Está en un proceso de separación, que ella misma lo ha dicho, y todos estos temas le pueden afectar. Es decir, yo escucho lo que les pasa a los otros, me resuena, mi cuerpo reacciona inmediatamente y se acaba de ir. La están atendiendo fuera de cámara», recordó Mario Massaccesi frente a la audiencia de «Cuestión de peso». «Con todo este proceso de cambio vital, ella está atravesando situaciones complejas que le generan angustia», añadieron desde el panel.
Singular historia
«Yo tenía, sigo teniendo pero mucho menos, pudor de mi cuerpo. No me gusta estar en traje de baño. He ido a playas nudistas pero vestido, me gusta la libertad, pero me cuesta ejercerla. Fui al taller para liberar ese pudor y esa vergüenza», sostuvo el comunicador.
Después de ese contexto, Mario Massaccesi habló del peculiar taller que hizo: «Ya estaba aburrido del taller de masa madre, vi esta opción que me llamó la atención y me anoté. Era presencial pero estábamos todos con barbijo, una locura. Éramos todos hombres y fue muy loco ver que había muchos casados que necesitaban sanar genitalmente. Para mí de verdad fue muy bueno”.