Se trata, sin lugar a dudas del escándalo del momento. Y es que en el mundo del espectáculo no se habla de otra cosa que no sea de lo sucedido con Rolando Barbano y Marina Calabró en la entrega de los Martín Fierro de radio, donde ambos se quedaron con sus respectivas ternas.
Y es que después de que ella lo definiera como «su amor» y de que él la ignorara por completo, la farándula debate quién es el equivocado y quién tiene la razón en una novela que nada tiene que envidiarle a los culebrones más exitosos que ha tenido la televisión argentina.
En esta oportunidad, fue A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, quien fue a buscar la palabra de Micaela Mendelevich, la expareja de Rolando Barbano, quien a pesar de mostrarse esquiva en un momento, finalmente terminó con las ilusiones de Marina Calabró.
«No sé qué contestarte… No sé, no es mi historia», comenzó diciendo la periodista y dibujante. Pero cuando le preguntaron por la pareja de Rolando con Marina fue muy picante con su respuesta. «¿Qué pareja? No son pareja, me parece», arremetió de manera irónica.
«No tengo nada nada que decir de una situación que no me compete. Tengo mi vida, soy re perfil bajo, no me gusta nada de eso, nada nada. No tengo nada que decir de eso», lanzó nuevamente Micaela Mendelevich. Allí, le consultaron sobre la posibilidad de una reconciliación con su ex.
«¿Con Rolo? No, yo estoy en pareja. Estoy muy contenta, en pareja. Esto no es lo mejor para la pareja, no es muy cómodo, pero bueno. Sí», dijo. «Yo hablé con Rolo, lo felicité. Un logro tan importante en su carrera con su hijo…», comentó sobre el Martín Fierro que ganó el especialista en policiales.
Por último, se refirió a la foto que subió en sus redes con una taza londinense, teniendo en cuenta que Marcela Tauro reveló que Rolando Barbano canceló un viaje a Londres al que lo había invitado Marina. «Lo de la taza, cualquier que entra a mi Instagram sabe que yo dibujo, soy dibujante. Lo uso para dibujar, estaba hablando de un cuadro… Yo con Marina no tengo relación. Cero», finalizó.