"Ahora entiendo a Lussich": Yanina Latorre le soltó la mano a Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ahora entiendo a Lussich»: Yanina Latorre le soltó la mano a Marina Calabró

La conductora se refirió a su dura pelea.

Yanina Latorre terminó de soltarle la mano a Marina Calabró tras semanas de tensión. Sucede que el clima se puso tenso en el pase radial que protagonizaban la rubia y la morocha en «El observador» y el segmento dejará de realizarse.

La integrante de LAM expuso su descontento en vivo y luego recurrió a la redes sociales para hablar del fin de su amistad con Calabró. «Me cansé, amor. Odio a las malas compañeras. Me usó todo el año. Basta de remarle el pase y encima se mete con mi laburo y me trata de vocera», expresó.

Y añadió: «Después de que me pidió todo el año que me inmole por ella y sus mentiras». Además, Yanina Latorre se puso del lado de algunos colegas que se ya tuvieron sus cruces con Marina: «Ahora entiendo a Pallares, Lussich, a Iliana Soy muy bolud*! El tema es que yo soy frontal y ella es mosca muerta y llora».

Fuerte comentario

«Me decepcionó. Me mintió. Tampoco me era cómodo el pase. Lo pensé bien y dije ‘me saqué un peso de encima’. Nunca fluyó. Ella cuando arrancó en la radio me dijo que una de las cosas que más le interesaba en este trabajo nuevo era hacer el pase conmigo. Por ahí quería mostrarse desde otro lugar. Viste que ella es medio acartonadita, siempre muy seria con Débora Plager tipo Noticiero», explicó la famosa sobre la dinámica que mantenía su compañera en la radio.

«Yo entendí que quería repetir o hacer algo parecido a lo que hacíamos con Viviana», agregó Yanina Latorre posteriormente. Y concluyó: «Era muy divertido. No fluyó, no arrancó, yo siempre quedaba pagando. La remaba, la remaba y yo siempre me iba incómoda. Siento que hace siete meses que le hago un reportaje a una chica que nunca me propuso nada».

Salir de la versión móvil