Florencia Peña tuvo un breve, pero intenso paso por América TV, en lo que lo fue su ciclo televisivo: «La put… Ama». Sin embargo, la actriz terminó su programa de manera abrupta, en medio de su regreso con «Casados con Hijos». Puntualmente, la conductora recordó su controversial salida de América y terminó dejándole una mordaz indirecta al canal.
A través de una entrevista con diario «La Nación», Florencia Peña repasó su última experiencia en la conducción. En este aspecto, la actriz expresó: «Yo me siento una comunicadora. La conducción tiene que ver con esa faceta mía, en donde yo vuelco quién soy. Está Florencia, sin un personaje detrás. LPA fue un programa que yo quise mucho, pero que al medio le costó entender. Entonces, en un momento, sentí esto de las explicaciones».
Por otro lado, Florencia Peña aseguró que hubo mucha falta de respeto en su paso por la TV. Además, manifestó: «Fueron muy lapidarios, no dejaron que el programa tuviera su maceración, su encontrarse. Algo te puede gustar o no, pero hubo mucha falta de respeto(…)Entonces, yo en América no matcheé y lo entendí rápidamente. Rápidamente, entendí que no era ahí, no era por ahí», aseguró tajante.
«La sufrí»: Florencia Peña rememoró uno de los momentos más duros de su vida
Florencia Peña suele opinar permanentemente del contexto político. Sin embargo, esto le trajo consecuencias en más de una oportunidad. En este sentido, no solo se ganó el hate en las redes, sino también ser un blanco frecuente en las operaciones mediáticas. Puntualmente, la actriz contó como vivió los rumores en torno a sus visitas a la residencia de Olivos durante la pandemia.
A través de la misma entrevista, Florencia Peña habló de diversos temas. En este aspecto, expresó: «Decían que yo iba a la quinta de Olivos a hacer eso, y eso vino de funcionarios públicos. La sufrí con mil llantos en mi casa. Lo importante es que yo salí siempre muy fortalecida de esas situaciones porque yo lloraba en mi casa una hora y media. Después me levantaba y decía: “Bueno, ¿qué hay que hacer para salir de esto?”. En eso sí soy una resiliente, pero no quiere decir que las cosas no me afecten», aseguró.