"Alguien me vendió": Marina Calabró finalmente contó la traición que sufrió ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Alguien me vendió»: Marina Calabró finalmente contó la traición que sufrió

La conductora contó su parte de la historia sin tapujos.

Marina Calabró

Marina Calabró finalmente contó la traición que sufrió y dio detalles al respecto en su programa radial. Tras confirmar que dejará de lado su columna en «Lanata sin filtro», la comunicadora dio a conocer que tuvo que anunciar la noticia antes de lo pactado por una jugada inesperada.

«Hoy hablé con el director de la radio y mis compañeros», le contó Marina a Yanina Latorre en su pase radial. «Hoy terminé hablar al 1 del mediodía y a la 1:25 me estaba escribiendo Pía Shaw. Me impactó lo de Pía porque me dijo ‘el jueves vas a contar que te vas’. Tenía el dato exacto, alguien me vendió», sostuvo la conductora.

Anteriormente, Marina había aclarado que su partida del programa de Jorge Lanata se había tratado con anterioridad. De hecho, la columnista dijo que habló de renuncia al programa radial en marzo ya que no se encontraba cómoda con la reducción de su espacio en el ciclo.

Su drama sentimental

Tras el escándalo en los Martín Fierro, Yanina Latorre destapó un detalle de la relación que tuvieron Rolando Barbano y Marina Calabró que nadie sabía. «Ella le compró dos pasajes de avión y él se dio el lujo de decirle que no. Ya habían ido a Miami, una noche fueron, ella te viaja en primera, ella es rica».

«Es hija de Calabró, heredera, ¿sabés la guita que ganó el padre? Es millo. 10k cada pasaje, él no quería quedarse más porque no quería perderse su columna de “Lanata sin filtro” el lunes”, dijo Yanina sobre los motivos de Barbano para realizar un viaje relámpago. 

Además, la compañera de Marina Calabró aseguró: “Como tienen un problemita los dos, Marina también te trabaja… yo me tomo el avión, me tomo el palo, cuando te tienen que rajar te rajan. Llegaron a Miami, hotelazo, mil dólares la noche. Almorzaron, compraron, pagaron, garch*ron, se levantaron y aeropuerto. 30 mil dólares ni en pedo”.

Salir de la versión móvil