Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amen a los animales»: Nai Awada denunció maltrato animal en el barrio de Nordelta

Nai Awada se sumó a la denuncia iniciada por Alejandro Fantino.

Nai Awada
La actriz no duda en exteriorizar sus emociones en cada aparición publica.

Nai Awada es reconocida por su militancia en torno al cuidado de los animales. En este sentido, la actriz se sumó a una denuncia realizada por Alejandro Fantino, quien alertó sobre maltrato animal en Nordelta. Puntualmente, denuncian que algunos vecinos están matando a los carpinchos de la zona, por una supuesta suba en su reproducción.

A través de su Instagram, Nai Awada se mostró indignada ante esto y dejó un durísimo mensaje. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Perdón. Hoy estoy sin pulgas. No puedo creer a los humanos de mier… ¡El mundo no es nuestro! Estoy odiada ¿Qué mier… les pasa por la cabeza? Los carpinchos salen rengos y mueren 2 por día. Con los animales NO. Amen a los animales y enséñenles a los hijos a respetarlos, cuídenlos», aseguró.

«Mi presente»: Nai Awada no logró contener la emoción al analizar su actualidad

Nai Awada tuvo una irrupción meteórica en los medios de comunicación, en primera instancia, por su parentesco con el actor, Alejandro Awada. Sin embargo, el carisma de la actriz, rápidamente, se ganó el amor de la gente, hasta el punto de conformar un fandom. Puntualmente, la bailarina hizo un balance de su vida y agradeció su presente laboral y sentimental.

A través de su Instagram, Nai Awada agradeció por todas las cosas que le toca vivir actualmente. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Brindo por mi presente tan feliz. Enamorada hace 6 años, cada día más. Agradecida al compañero que Dios me mandó para toda la vida. Mis 3 trabajos en TV y streaming. Gracias Dios, soy feliz».

Finalmente, Nai Awada puso en valor la importancia de contar con diferentes trabajos en los medios de comunicación. Además, manifestó: «Volviendo de trabajar soy F E L I Z. No cambiaría por nada trabajar de lo que amo. Brindo y celebro a esa Nai que se cayó mil veces y siempre se levantó para reinventarse en este trayecto de mi carrera profesional. Vamos con toda qué mis 30 son el mejor momento de mi vida».