"Andate ya": conmoción en la televisión argentina por lo que sucede con Marina Calabró ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Andate ya»: conmoción en la televisión argentina por lo que sucede con Marina Calabró

La periodista vive un momento complejo.

Marina Calabró

Paralizados quedaron los medios de comunicación cuando Marina Calabró anunció su renuncia a Lanata sin filtro (Radio Mitre), donde realizaba sus clásicas y exitosas columnas de espectáculos. Aunque la periodista aseguró que se trató de una decisión profesional, muchos creen que se fue del programa porque ya no soportaba trabajar junto a Rolando Barbano.

En LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, se armó un fuerte debate sobre la decisión de Marina Calabró. Fue el propio conductor quien se manifestó primero: «Es muy difícil cuando una persona está enamorada, desenamorarse. Uno se desenamora de los dos y la otra persona sigue enamorada, es difícil cortar así nomás».

«Acá no hay desamor, acá hay desencuentro. Hay algo que entre ellos que no se ponen de acuerdo, a veces no alcanza el amor. Si yo fuera él me molestaría esa declaración, estaba el hijo», aportó Yanina Latorre, mientras que Matilda Blanco opinó: «Él tuvo un gesto ordinario para con ella, poco receptivo, poco cordial y poco caballero». «Ni siquiera como caballero, como compañero de trabajo», replicó el conductor.

«Me da cosa que quiera justificarse tanto y que diga que no tiene culpas pero tiene un montón, no se relaja más. Yo le dije la semana pasada ‘andate de ahí ya’. No le sumaba nada, ni el trabajo ni estar al lado de Barbano», expresó Yanina Latorre, que todos los días comparte el pase con Marina Calabró en El Observador.

«¿Por qué crees que renunció?», le preguntó entonces Ángel de Brito, a lo que Yanina Latorre respondió: «Ahora por Barbano, pero es verdad que lo venía pensando. La semana pasada me dijo ‘no voy a renunciar todavía porque Lanata no está bien’, pero es incomodo trabajar así'». «Ella me dijo que cuando renunció en marzo le dijeron ‘te estás atajando, ¿por qué no probás? Es muy estructurado el programa, hay una columna para cada uno», agregó la panelista sobre el recorte que sufrió la columna de Marina Calabró debido al cambio de horario del programa.

Salir de la versión móvil