Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonio Laje finalmente habló de lo que pasó en La Nación+: «No hay necesidad»

El periodista lo contó todo frente a los televidentes.

Antonio Laje

En el ojo de la tormenta fue donde quedaron hace algunos días Antonio Laje y Luis Novaresio. Esto tuvo que ver con un encontronazo que tuvieron en La Nación+, donde ambos discutieron por el proyecto de la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Fue en Socios del Espectáculo donde se manifestaron al respecto. «Enemigos íntimos. Laje y Novaresio se pelearon y después se reconciliaron. Se picó…», sostuvo Rodrigo Lussich presentando la palabra de los protagonistas. «A Luis le tengo un respeto enorme profesional y mucho afecto personal», dijo. Laje.

«Nos conocemos hace muchísimos años. Nunca me voy a pelear. No puede ser que pensar diferente signifique pelearse. Cero. En serio, yo estoy feliz de hacer la mañana en La Nación+ y de hacer el pase con Luis. No es un encontronazo, no hablamos porque no tenemos nada de qué hablar», apuntó el comunicador.

«A veces discutimos más, a veces menos, a veces no discutimos. Nos respetamos muchísimo, no tenemos nada de qué hablar. Esa necesidad de buscar pelea… no hay. Nunca estuvo mal. Son temas de actualidad y cada uno tiene su forma de pensar. Nos encantaría hacer un programa juntos. No hay necesidad de aclararlo, pero tampoco quiero que se hable todos los días de esto en las redes. Estamos muy metidos en una grieta en esta sociedad», aseveró Antonio Laje.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también Luis Novaresio habló al respecto de los rumores una supuesta mala relación entre ellos. «Hoy nos reímos al aire con Antonio. No pasó nada, pensamos distintos. Discutimos con fervor, de estas discusiones hemos tenido en América, pasa que estamos viviendo un momento de tanta intolerancia», sostuvo.

«Pensar distinto es prácticamente trasformarte en enemigo. Antonio es un gran tipo, un gran compañero de laburo, sabe un montón. En esta pensamos distintos, pero no pasa nada. Nos reímos un montón. Le dije que no hay que aclarar, cero problema. Me parece que aclarar es darle entidad», sentenció.