Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Aparezco!»: Camila Mayan dejó una llamativa indirecta para Alexis Mac Allister

Camila Mayan se fotografió con la mascota que adoptó junto al futbolista.

Camila Mayan
La modelo y el futbolista fueron pareja durante 5 años.

Camila Mayan tuvo una relación intensa junto al mediocampista, Alexis Mac Allister. Sin embargo, todo terminó abruptamente, generando un gran dolor en la modelo. En este sentido, la influencer debió dejar atrás su vida en Inglaterra, los estudios y a su perra, Kim. No obstante, la modelo pudo recuperar a la simpática mascota y lo compartió en las redes. Finalmente, la morocha no dudó en postear una foto al animal, justo durante el partido de la selección argentina.

A través de su Instagram, Camila Mayan relató su largo día con un premio más que especial, donde incluso participó de un evento organizado por Zaira Nara. En este aspecto, la modelo expresó: «Miren a quién estamos yendo a buscar. Llegó la reina. ¡Aparezco! Día eterno, así que vamos con recap que fue muy lindo», aseguró la influencer mientras posaba junto a su mascota.

Camila Mayan

«No me podés echar»: Camila Mayan volvió al país y contó su peor experiencia junto a Alexis Mac Allister

Camila Mayan sorprendió al mundo del espectáculo, cuando contó como fue su compleja separación de Alexis Mac Allister. En este sentido, la modelo emprendió una gira por Europa para interiorizarse en la moda de dicho continente. Posteriormente, en su regreso, la influencer aprovechó para contar detalles acerca de su separación.

A través del programa «Patria y Familia», Camila Mayan contó su dificultad para recuperar sus pertenencias. En este aspecto, expresó: «Tuve que traerme mis cosas y ver qué onda, saludar a la gente, ver qué hago. Era plantearme qué hago con todo esto que soy yo. Así que obviamente que fui para allá y estuve un tiempo ahí», aseguró.

Posteriormente, Camila Mayan contó su indignación de aquel momento. Además, manifestó: «Esa era mi casa, no me podés echar un día para el otro. Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Me acuerdo que le dije, tengo que ver qué hago conmigo, no sé qué hacer con mi vida. Yo no me enojé, no me voy a enojar con alguien porque no puede estar más conmigo», aseguró.