Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los actores más reconocidos y prestigiosos de su país nata, Chile, como así también de la Argentina. Se trata de Benjamín Vicuña, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Esta vez, fue noticia debido a la nota que brindó en La Peña de Morfi, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe y que está a cargo de Diego Leuco y de Lizy Tagliani. Allí, el artista abrió su corazón como nunca antes y reveló qué es lo que está pasando con uno de sus hijos en común con Pampita, Bautista.
«Argentina es mi casa, son mis hijos, mis amigos, mi presente, mi trabajo. Tengo una realidad que me invita a estar acá y a soñar con quedarnos muchos años más. Hay un hijo adolescente… ¡Levantate, dale! Son peleas internas, recién le estaba rogando que se levante», comenzó diciendo.
«14.30, 15 de la tarde. Pasa que sale, le encanta el fútbol pero también le gusta la joda”, apuntó Benjamín Vicuña en torno al adolescente con el que empieza a tener algunos encontronazos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.
«La paternidad es cruel, los hijos son prestados porque vuelan. A mí hijo hoy le tengo que rogar para que tomemos el té juntos. Salieron todos muy futboleros. Beltrán, mi otro chico, se está probando en Defensores de Belgrano, están todos muy futboleros”, comentó.
«Se ponen picantes con la Copa América, ellos siguen a Argentina, me hacen bullying. Mis propios hijos me hacen bullying. Son mis ojos, son mi vida, algunos me fueron a ver al teatro y lo disfrutan muchísimo”, finalizó Benjamín Vicuña, sin guardarse absolutamente nada.