Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Blanquear»: Sabrina Rojas reconoció lo que era un secreto a voces sobre su relación con Luciano Castro

La actriz finalmente rompió el silencio.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Aunque se apostaba por una reconciliación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro, este retomó una vieja historia inconclusa con Griselda Siciliani. En tanto, la actriz negó una y otra vez la posibilidad de volver con su ex. Soltera pero nunca sola, tal como dijo en una reciente entrevista, la modelo fue vinculada con otra figura de los medios, el productor Ezequiel Corbo.

«Se la vinculó a Sabrina Rojas con Ezequiel Corbo porque fueron juntos a un recital, no es la primera vezque se habla de eso», contó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, el ciclo que conduce junto a Adrián Pallares para Canal Trece. Sabrina Rojas fue vista junto a Ezequiel Corbo en el recital de Miranda, y ya que son amigos hace años, rápidamente acudió a sus redes sociales para desmentir dicha versión.

En conversación con un notero de Socios, Sabrina Rojas se manifestó al respecto y aclaró: «No me enojé porque me vinculan con Ezequiel, lo que me da bronca es cuando ponen ‘no banco que no declaren a sus chongos’, por qué tengo que blanquear algo que no es. No me descubrieron, yo subí mil historias riéndome con Ezequiel, había mil personas. Te hacen a veces todo el cuentito».

«¿Ya hubo cena grupal entre Griselda (Siciliani), Luciano (Castro) y vos?», quiso saber entonces el notero, a lo que Sabrina Rojas respondió: «No, no, no creo que haya, ya no es necesario. No veo tanto ensamble de niños, se da con el tiempo. En ese momento tuvimos la urgencia porque eran nuestros primeros novios después de habernos separado y necesitábamos que nuestros hijos vieran que todo estaba bien. Eso lo hacíamos en pos de los niños, no porque teníamos ganas de estar juntos los cuatro, hoy los nenes ya curtieron todo eso».

«¿Lo ves bien a él?», insistió el cronista, a lo que Sabrina Rojas respondió: «Si, lo veo bien. A mí me re conviene que él esté fliz, nada me conviene más que el apdre de mis hijos esté feliz». Tras escucharla, Mariana Brey comentó: «No habla de una familia ensamblada, me da la sensación que no confía tanto en este proyecto de pareja de Luciano con Griselda. Con Florencia no la vi reaccionar así, todo lo contrario, la vi más relajada».

Sabrina Rojas