Siempre dispuestos a dar las mayores primicias del mundo del espectáculo. De esta manera es como se muestran en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, conmocionaron al mundo del espectáculo con una separación inesperada.
«Tenemos una separación bomba bomba bomba. Inesperada total… Muy famosos los dos. Una relación muy comentada, muy linda pareja. La verdad cuando me contaron el romance dije mmm… pero cuando los vi después me gustó. Son locales, pero con fama internacional», comenzó diciendo el comunicador a modo de enigmático.
«Deben tener mi edad, 47, 48, 50, por ahí. Ella bomba, él bomba. Los dos son bellos. Estuvieron juntos un tiempo largo. Tienen hijos por separado. Los dos salieron con famosos… los dos son muy famosos, tienen famas distintas, pero son muy populares. Son artistas», aseveró Ángel de Brito.
Inmediatamente, el comunicador decidió ir por más. «Tienen carreras muy distintas, los dos pasaron por la actuación. Hay cine, teatro, televisión. Ella estuvo en el Bailando con mucho protagonismo…», disparó antes de dar los nombres de la pareja que finalmente llegó a su fin.
Fue allí cuando Fernanda Iglesias lo anunció todo. «Se separaron Joaquín Furriel y Guillermina Valdés», lanzó. «Era una muy linda pareja. Fernanda habló con Guillermina», sostuvo. «Yo tuve una intuición de que se había separado… Yo le escribí y ella me llamó. Me aclaró bien lo que había pasado», comentó.
«Me aclaró que tuvieron un año hermoso. No fue por la distancia, porque él está viviendo en España, fue porque se estaban conociendo, estaba todo bien… aprovecharon todos los momentitos que tenían, pero no funcionó como pareja», sentenció.