Sin lugar a dudas, se trata del tema del momento en el mundo del espectáculo. Y es que la farándula se encuentra consternada por lo que sucedió en la entrega de los Martín Fierro entre Marina Calabró y Rolando Barbano, luego de que ella le dedicara su premio y él la ninguneara por completo.
Ahora, quien rompió el silencio y contó lo que él mismo presenció, fue nada más y nada menos que Fernando Dente, quien estuvo al frente de la conducción de la ceremonia junto a la presentadora de A la Tarde, Karina Mazzocco.
“La entrega estuvo buenísima, fue increíble, pero vivimos en un país de grieta absoluta, y yo pensé que ahí estaban los periodistas, los comunicadores del momento, todos hablando de la libertad», comenzó diciendo el conductor en torno a los discursos que se escucharon en la entrega.
«De poder expresarse, incluso pensé que se cerraba la grieta. Hasta que creamos una nueva. Porque subió ella y después él, y nació el hashtag #TodosSomosMarina”, apuntó sobre el escándalo que moviliza a todo el mundo del espectáculo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Fernando Dente decidió ir por más. “Marina Calabró quiero que sepas una cosa, yo no pude contenerme, a mí no me importó estar conduciendo los Martín Fierro, porque pensé ‘oh, no lo dijo’», lanzó en torno a la reacción que él mismo tuvo en el momento de mayor tensión.
«Ay, lo empezaron a abuchear, yo casi lo voy a agarrar y le digo ‘escuchame hermano, volvé para acá y le agradecés a la chica enfrente de todos’”, lanzó dejando muy en claro que a él tampoco le gustó lo que Rolando Barbano le hizo a Marina Calabró y que se ha convertido en un debate nacional.