Después de un largo silencio, este viernes 31 de mayo L-Gante estuvo como invitado en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. Aunque el cantante se presentó para hablar tanto de su carrera como de sus últimas polémicas, el escándalo se encendió cuando Luis Ventura, que se encuentra como reemplazo de la modelo en la conducción, decidió abandonar el estudio.
“Hola, Elián. Bienvenido A la Tarde. ¿Cómo estás?», lo presentó Luis Ventura. Luego de que L-gante le devolviera el saludo, el periodista expresó: “Tal como lo habíamos prometido, L-Gante iba a estar en nuestros estudios. Así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido”. Así, se dirigió detrás de cámara a sentarse en una silla de brazos cruzados.
«¿Pensabas que Ventura no te iba a saludar? Es profesional. Fue educado. Hay que contarlo. Vos que vas siempre de frente, hubo un clima de cierta tensión porque Luis fuera del aire no te saludó”, explicó Diego Esteves. Por su parte, L-Gante comentó: “Uno capaz puede entender cuando te miran, cuando te hablan, pero desde que llegué, Ventura no me habló ni me miró. Así que no entiendo”.
”Ese cuento ya me lo sé. En un momento encontró un motivo para ofenderse conmigo, que fue el día del cumpleaños de mi hija. Quizás tuve que cancelar a último momento porque las emociones fueron más fuertes que yo, porque no disfrutaba de mi hija hacía mucho tiempo”, agregó L-Gante luego de recordar que Luis Ventura «lo bancó» cuando estuvo preso.
Aunque L-Gante amagó a pedir disculpas, Luis Ventura lo interrumpió desde detrás de cámara. “¡Perdón! Tenemos una estrella. No quiero que la nota pase por mí. En estas condiciones, no. Él tiene mucho de que hablar. No quiero que hablen de mí. Lo que me pasó a mí, lo sé yo. Hagan el programa que tienen que hacer, que siempre es el mejor”, arremetió el periodista antes de dejar el estudio.
“Antes, quiero decir que Ventura también es la estrella. Yo pensé que él me iba a entrevistar. No me preocupan los temas con la Justicia. Quizás yo tendría que estar enfocado en hacer música. Me puedo llegar a preocupar cuando tengo que ir a un juzgado y atender esas cosas que me quitan tiempo de enfoque”, replicó L-Gante. Antes de despedirse, agregó: “Saludos a Ventura. Espero que la próxima me entreviste. Para mí es un periodista de alto nivel y es una estrella”.