Marcelo Tinelli no atraviesa su mejor momento profesional: tras haber hecho debut y despedida de su programa junto a El Tirri en América TV, sus colegas le dieron la espalda y le tiraron con más de un misil. Esta situación ha colmado los medios esta semana, y es que en el medio circulan rumores de que el canal estaría cerca de ponerle punto final a su rol como gerente de programación.
En medio del escándalo, quienes salieron a atajar a Marcelo Tinelli fueron Ángel de Brito y Marina Calabró. Mientras el conductor de LAM (América TV) entrevistaba a la periodista, ambos aclararon que el empresario todavía es gerente de programación del canal. Todo se dio mientras hablaban sobre la sorpresiva renuncia de la comunicadora a Lanata sin filtro (Radio Mitre), donde exponía su clásica columna de espectáculos.
«Soy testigo que tu renuncia tiene que ver con lo profesional, desde que se acortó el programa», le dijo Ángel de Brito a Marina Calabró, ya que su columna se acortó de una hora a 15 minutos debido a modificaciones en el horario del programa. Directo, el conductor manifestó: «Te costó renunciar, yo me hubiese ido ese mismo día. Yo hubiese renunciado el día que Tinelli nos sacó media hora para poner esa nota hermosa con Messi, pero estaba de vacaciones».
«A mí me tijeretean así y me voy. Mañana viene quien quiere que sea el gerente de este canal y me dice ‘LAM ahora dura una hora menos’ y me voy», agregó Ángel de Brito. Entre risas Marina Calabró afirmó: «Es Marce el gerente de programación». «Quien quiera que sea, acá llama todos los días uno distinto, tenemos muchos gerentes», bromeó el conductor.
«A mí me llamó Marce el fin de semana y me dijo que sigue siendo él el gerente de programación. Me dijo que está firme junto al pueblo», contó Marina Calabró. Ya en un tono serio, Ángel de Brito manifestó: «Lo renunciaron en mis vacaciones, él sigue siendo gerente. Me contó Beto (Casella) en Bondi que le escribió Marcelo porque estaba ofendido por las cosas que dijo, entre otras, que se le había ido el pit… para adentro por la edad. Estaba furioso, hoy hablaron». «Lo que dijo Beto Casella fue una metáfora de que a veces uno pierde peso específico en la industria y él lo tomó literal», agregó la periodista, a lo que Yanina Latorre cerró: «Ay Marina, te lo llegan a decir a vos y llorás cinco días seguidos».