"Cometí un pecado mortal": Marina Calabró ironizó tras la polémica ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cometí un pecado mortal»: Marina Calabró ironizó tras la polémica

La conductora produjo un verdadero revuelo en los Martín Fierro de radio.

Marina Calabró vivió una jornada intensa tras su discurso en los Martín Fierro e ironizó sobre el «escándalo mediático». Sucede que la panelista ganó un premio por su columna radial y le dedicó el premio a Rolando Barbano, su compañero en Radio Mitre y expareja.

Por la cercanía de la ruptura, se vio a Barbano algo incómodo con las declaraciones de Marina. «Nunca me imaginé tanto quilombo, cometí un pecado mortal. Lo único que puedo decir es que si herí a alguien pido disculpas porque nobleza obliga, es lo que me salió», explicó Calabró sobre lo ocurrido.

En ese marco, la famosa dio a entender que se mantiene fiel a sus sentimientos: «También me genera una contradicción andar pidiendo disculpas por lo que brotó espontáneamente. Parece que uno puede decir cualquier cosa menos ‘y a mi amor'».

«Lo de las disculpas lo digo en serio, lejos de mí incomodar o generar una situación desagradable para alguien», agregó. «Yo pensé que ganaba la Tauro, nunca pensé un discurso. Estaba como en una nube, porque no terminaba de entender. No quería empañar un momento, pido disculpas nuevamente solamente a quien corresponde», ratificó la comunicadora.

El discurso de Marina

 «Tauro, lo quiero compartir con vos antes que nadie. Sos enorme, además de ser un ejemplo para todas nosotras, sos icónica, sos la mejor compañera que uno puede tener y sos una amiga hermosa que me ha bancado en las malas como nadie. Para la talentosa de Pía Shaw, que chequea, chequea, chequea. Y para Tamara Pettinato, no le des bola a nadie, te merecés esta terna como te mereciste ganarlo la otra vez, me recontra gusta tu laburo”.

“Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas. «En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo, perdón que fue competencia desleal, porque este fue el Cala desde arriba. A mi vieja. A Iliana, que está pendiente de esto, a veces te quiero matar, pero te quiero. A Mía, que sufre mis cuatro laburos y que está incondicionalmente para sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias APTRA. Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”, cerró Marina.

Salir de la versión móvil