Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Como tortura es suficiente»: Aníbal Fernández destrozó la gestión de Milei y la tildó como «catástrofe»

Aníbal Fernández arremetió contra la gestión de Javier Milei luego de seis meses de gestión.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández arremetió contra la gestión de Javier Milei luego de seis meses de gestión. El exministro de Seguridad se mostró estupefacto ante la polémica que estalló en Capital Humano por la retención de alimentos a punto de vencer. También, el dirigente peronista apuntó contra Luis Caputo por defender el procedimiento que realizó el Gobierno.

El referente justicialista no escondió su disconformidad por la administración libertaria. En primer lugar puso el acopio de alimentos que desató un fuerte cuestionamiento a Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano.

«Esto es quien la tiene más larga. A quién se le puede ocurrir no repartir comida con tantos hombres, mujeres y chiquitos que tienen hambre. La realidad es un sinsentido. No conozco un partido que le encuentre solucione a la gente este tipo de problemas«, señaló el exintendente de Quilmes en C5N.

Seguidamente, Aníbal Fernández puso el foco en Javier Milei y su presidencia que cumple seis meses: «Como tortura es suficiente. Yo no voy a criticar al que lo haya votado. He peleado mucho y muchos compañeros han peleado para conquistar el derecho de elegir. Eso es sagrado, cada uno elije lo que se le ocurre», manifestó el exfuncionario.

Pese a respetar el voto y lo que significa la democracia, el antecesor de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad, no evitó cuestionar de forma férrea al Presidente libertario: «No puede evitar nadie que yo cuestione al personaje que nos toca como presidente de la Nación, que es una catástrofe esa situación«, remarcó con vehemencia.

Finalmente, el último en caer bajo los cuestionamientos del quilmeño fue Luis Caputo, quien dio una nota asegurando que la economía ha mejorado: «El ministro de Economía que sale a dar notas o dar discursos donde puede, pero la explicación que tiene es ridícula. Tener que estar discutiendo el marco del bien común, me parece una cosa horrorosa«, cerró.