Conmoción en América TV por lo que se confirmó sobre Pamela David y Daniel Vila: "Estoy sola" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que se confirmó sobre Pamela David y Daniel Vila: «Estoy sola»

La farándula quedó totalmente impactada.

Pamela David y Daniel Vila

Cada día, Natalie Weber presenta en Desayuno Americano, el ciclo conducido por Pamela David para América TV, su sección de noticias sobre lo que publican los famosos en sus redes sociales, y de vez en cuando se arma un interesante debate en el estudio. En esta oportunidad, el equipo discutió sobre qué cosas no se negocian en la intimidad de la pareja.

Varias aristas se presentaron en el debate: mientras que algunos suelen negociar sobre la temperatura del cuarto, para Natalie Weber es indispensable dormir con alguna luz encendida fuera de la habitación. Pero fue Pamela David quien se llevó todas las miradas cuando Paulo Vilouta le preguntó: “Año 2024, ¿Consideraron en habitaciones distintas?”.

Firme, la esposa de Daniel Vila respondió: «No puedo hacerlo. No me duermo si no agarro. Yo necesito agarrar. Pero, agarro agarro, eh. No puedo hacer la seña porque van a saber qué agarro, y así duermo agarrada, sino no me duermo. Y me cuesta dormirme si estoy sola”. “¡¿No preferís aclararlo para que la gente no piense mal…?!”, disparó Paulo Vilouta, a lo que Pamela David contestó: “A esta altura de mi vida no miento. Puedo omitir, pero no mentir».

Natalie Weber se confesó

Fuertes debates se dan en Desayuno Americano, a tal nivel que Natalie Weber dejó a Pamela David totalmente en shock tras confesar un íntimo detalle sobre su relación. “Yo hice terapia de pareja. Creo que no lo golpee porque estaba la terapeuta delante, pero me maté. Fueron muchas sesiones. Dos veces por semana, durante varios meses. Nos sirvió, porque estamos hablando de Mauro y sigo con él. Llegamos a la conclusión de que en casa mando yo”, comenzó la panelista.

“En esa hora de terapia, yo lo odiaba bastante… Después era un caos porque nos íbamos enojados. La terapia empezó a funcionar cuando el psicólogo nos dijo ‘chicos, ustedes no se están escuchando’. Me decía que yo contestaba para discutir, no para entender. Mauro hablaba y yo le quería contradecir todo. Pero cuando empezás a escuchar y entendés que no sos el dueño de la verdad, la cosa cambia. A nosotros nos sirvió”, agregó.

Pamela David
Salir de la versión móvil