Se vivió una noche de tensión en el ciclo de Ángel de Brito y el mundo del espectáculo se vio conmocionado por el cruce inesperado que se produjo en LAM. Mientras el conductor se encuentra de vacaciones, Nazarena Vélez tomó la posta en la conducción y dos visitantes del formato se dijeron de todo en vivo.
«¿Ustedes tienen mala onda?», atinó a preguntar Nazarena y se refirió a la relación entre Gladys Florimonte y Cinthia Fernández. «Una vez discutimos porque dijo que iba ser política», replicó la comediante, a lo que la panelista de Ángel de Brito acotó: «Y ella dijo que se iba a ir del país».
«Fue un chiste y lo tomó a mal», agregó Gladys. Acto seguido, Cinthia dio a entender que Gladys hizo negocios con políticos de Córdoba y la discusión se tornó mucho más acalorada. De hecho, Florimonte se levantó de su silla y empezó a defenderse.
«Todo lo que tengo fue gracias a mí. Mientras vos bailabas y te hacías la pelot*da, yo iba con una valijita en un colectivo, no iba en coche cama. Vos bailabas y pasabas la gran vida. Todo lo que tengo lo gané y lo sabe todo el mundo», apuntó a la invitada al programa de Ángel.
«Qué nerviosa te pone lo de la política», la chicaneó Cinthia. «Es una maleducada», lanzó Gladys evidenciando su profundo descontento. Además, se conoció que la pelea hizo que la humorista abandone el programa apenas terminó con su nota en vivo.
Fuerte interna
«Cinthia le dice chorra y le dice ‘al final sos como todos estos’, es terrible. Lo que sostiene Cinthia es que sostiene relaciones cercanas con la política y vive de eso. La verdad no sé. Gladys desapareció», comentó Pepe Ochoa, quien estuvo presente en el entuerto.
Se pico heavy. Trancu el lunes #LAM pic.twitter.com/oRj8DKpAhU
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) June 11, 2024