Muy fuerte fue lo que se vivió en la entrega de los Martín Fierro de radio que se emitió a través de la pantalla de América TV. Allí tanto Marina Calabró como Rolando Barbano se quedaron con las estatuillas en sus respectivas ternas de espectáculos y policiales.
Pero en las dedicatorias, hubo una gran diferencia entre ambos. «Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas. Se lo quiero dedicar a mi viejo, perdón que fue competencia desleal, porque este fue el Cala desde arriba”, aseveró.
«A mi vieja, antes de que me escriba de Brito y me diga que ‘te olvidaste de Coca’. A Iliana, que está pendiente de esto, a veces te quiero matar, pero te quiero. A Mía, que sufre mis cuatro laburos y que está incondicionalmente para sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias APTRA. Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
Luego llegó el turno de Rolando Barbano, pero para tristeza de Marina Calabró, no hubo dedicatoria hacia la comunicadora. «Se lo quiero dedicar especialmente a Jorge Lanata, estamos esperando que esté con nosotros rápido, lo queremos, lo amamos. Estoy agradecido con él por mostrar mi trabajo y siempre estaré agradecido», sostuvo.
«Para mí es importante recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina que está en casa, a mi viejo querido, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271?, finalizó recibiendo el abucheo del público por no nombrarla.
Este lunes en Radio Mitre, estando junto a Barbano, Marina Calabró salió con los tapones de punta. «Yo me olvidé de Alejandor Ripoll, de Nacho Rodríguez que me ayuda con la edición de los videos… Bueno, no hice las cosas bien. Pero eso es por no pensar, si uno lo piensa de ante mano y se lleva un punteo en la cabeza no pasan estas cosas. no le agradecí a la radio. Pero bueno, nada, soy un poco estúpida», arremetió más picante que nunca. ¡Todo mal!