El hermetismo era total desde hace ya varios días hasta que Yanina Latorre decidió contarlo todo en LAM, el ciclo donde se encuentra reemplazando a Ángel de Brito. Sucede que el estado de salud de Jorge Lanata no es bueno y la preocupación crece en los medios de comunicación.
Luego de que hace una semana se supiera que el comunicador sufrió un paro cardíaco en medio de un estudio programado que le estaban realizando en el hospital italiano, quedó internado y se esperaba que siguiera estable para poder recibir el alta en los próximos días.
Sin embargo, nada de esto sucedió, y por el contrario, llegó la noticia más temida. Jorge Lanata se encuentra por estas horas intubado y aunque los médicos lo han intentado según lo que contó la propia Yanina Latorre, no ha sido posible.
Además, la comunicador se encargó de asegurar en el programa de América TV, que el periodista está siendo acompañado por su abogada Elba Marcovecchio, con quien contrajo matrimonio hace algunos meses. «Me imagino que hay mucha preocupación en la familia», sostuvo la angelita que también contó que el líder de Lanata Sin Filtro está sedado.
«Ellos no están contestando, cuesta mucho. Elbita es mi abogada y justo esta semana tenemos que presentar unos escritos. No está, no está laburando. Yo hablé todo el tiempo con el socio de ella, Patricio, porque tenía que firmar papeles de los 49 mil millones de juicios que tengo», señaló la rubia.
Finalmente, Yanina que trabajó durante años con Jorge Lanata y en que en cada oportunidad se encarga de llenarlo de elogios, no dudó en desearle una pronta recuperación. «Es un tipo joven, tiene mucha vida por delante y ojalá pueda estar bien porque él quiere seguir estando bien», finalizó.