En el centro de la escena es donde se ha encontrado durante todos estos meses Indiana Cubero. Se trata de la hija mayor que tienen en común Nicole Neumann y Fabián Cubero, y que tuvo un fuerte encontronazo con su madre que la llevó a vivir con su padre.
Y es que el tema se convirtió en un verdadero debate dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, debido a que se habló de graves denuncias en el medio, en las cuales se llegó a hablar hasta de maltrato en la casa donde la adolescente convivía con su mamá.
Sin embargo, todo esto parece haber quedado atrás con la llegada del nuevo integrante de la familia: Cruz. Sucede que hace tan solo unos días nació el pequeño, fruto de la relación entre Nicole Neumann y el piloto automovilístico Manu Urcera, quienes contrajeron matrimonio meses atrás, y ella tomó una determinación.
Dejando de lado viejos rencores, Indiana Cubero fue a visitar a su hermano no solo al hospital, sino también a la casa de su madre. Fue en sus redes sociales, más precisamente a través de su cuenta de Instagram donde ratificó esta decisión y se mostró feliz con la llegada de su hermano.
«El bebé más lindo. Cruz», señaló en una de las fotos donde se la puede ver con el bebé en sus brazos, aunque tapando su carita que aún ningún miembro de la familia ha dado a conocer. En la imagen se muestra junto a otra de sus hermanas, Sienna Cubero.
Además, en la historia siguiente dejó muy en claro lo que siente por el bebé. «Te amo», dijo Indiana Cubero en medio de un momento de mucha felicidad que para muchos podría significar el fin de los conflictos familiares y el comienzo de un período de paz.