"Cuando entré al espectáculo": Moria Casán contó todo y reveló lo que era un secreto a voces sobre Susana Giménez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cuando entré al espectáculo»: Moria Casán contó todo y reveló lo que era un secreto a voces sobre Susana Giménez

La One no se calló nada.

Si algo caracteriza a Moria Casán es su lengua karateka, y es que la One ha demostrado que nunca tiene miedo de usarla. A días de haber debutado con su propio canal de streaming llamado Picnic Extraterrestre, la diva arremetió contra una de sus grandes colegas, Susana Giménez, con quien siempre mantuvo varias idas y vueltas en su amistad a lo largo de los años.  

Todo comenzó en una conversación que tuvo lugar días atrás con un notero de LAM (América TV), en la que Moria Casán disparó: «Yo no voy a hablar de Susana Giménez, porque este es mi streaming y nada que me interese menos que hablar de la señora esa que está con retiro impositivo, así que respetémosla, a una compatriota uruguaya». En cuanto a su opinión por el regreso de Susana Giménez a la televisión, manifestó: «¡Qué bueno! era hora de que trabaje». 

Lejos de calmarse, Moria Casán redobló la apuesta e invitada a A la tarde (América TV) volvió a disparar en contra de Susana Giménez: «Ella, cuando la criticaban, llamaba a los diarios para que bajaran la nota. Es una negadora serial. Yo creo que si vas a terminar tu carrera teatral, tenés que hacerlo en el país que te dio todo. No sé si lo hará en Uruguay o en el Luna Park, pero creo que es lo correcto. Al margen de eso, creo que ella le da prioridad a la televisión». «Cuando yo entré al mundo del espectáculo, Susana y Mirtha eran estrellas consagradas; divas totales. Con el paso del tiempo, la prensa me puso a la par de ellas, algo habrán visto. Trabajé con una de ellas durante un tiempo», concluyó. 

Se conoció la verdad sobre Susana Giménez

Invitada a Socios del Espectáculo (Canal Trece), Julieta Nair Calvo rompió el silencio y reveló cómo fue su experiencia al trabajar con Susana Giménez. «La primera reunión fue en su casa. Ya entrar a la casa de Susana para mi era ‘wow’. Estaba sin saber qué hacer ahí y de pronto ella baja con una joggineta super relajada. Divina, te besa, te abraza, todo», comenzó.

«Yo encima había ido con mi hijo que tenía un par de meses y fue muy amorosa. Es híper generosa y muy atenta con todos. Yo hace poco fui a Uruguay con mi marido y mi bebé, de paseo. Se enteró y nos invitó a comer un asado y es tan atenta que me preparó una tarta porque sabía que yo no comía carne. Esa es Susana. Una dulce», agregó la actriz.

Salir de la versión móvil